Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el día 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel será totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendrán acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

Regístrate

Si te surge alguna duda mientras estás trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

Sign in to follow this  
kike21

Alguna funcion para eliminar numeros de enmedio en una celda?

Recommended Posts

Amigo necesito eliminar numero de en medio por ejemplo 123456789, neceisto eliminar los que estan en rojo , hay alguna funcion o formula, ya que estos estan en varias celdas, de antemano, gracias!

Hola Kike21,

Podrías ser un poco más especifico, si todos tu casos son como el ejemplo que pones la formula que te propuso Silvia es lo que necesitas pero si pero si tus datos varían en longitud, ayúdanos posteando un archivo para revisarlo

Hola [uSER=52414]@Silvia[/uSER], Saludos

Saludos !!!

Hola Kike

Pienso que faltan detalles.. , en fin, según lo que pides, con fórmula, una opción sería así:

=IZQUIERDA(A3,3)&DERECHA(A3,2)[/CODE]

luego puedes copiar y pegar a valores, donde lo requieras...

saludos,

Silvia

Gracias Silvia por responder, mira tengo esta cifra en la celda A1 10307110059[color=#ff0000]I0184961213 [/color]quiero una formula o funciona para eliminar desde I hacia la derecha la idea no es hacer manual por que son muchas celdas con varias series de la misma longitud pero todas doferentes, gracias y saludos!

Yo creo que sigues sin dar todas las explicaciones..

va una forma:

Corregí la formula, omití una parte, espero sea lo que buscas, pero toma en consideración el comentario de [uSER=52414]@Silvia[/uSER]

=IZQUIERDA(A2,ENCONTRAR("I",A2,1)-1)&DERECHA(A2,LARGO(A2)-HALLAR("I",A2)-10)[/CODE]

Saludos !!!

[uSER=206036]@kike21[/uSER],

Prueba con esta formula y nos comentas

=IZQUIERDA(A1,ENCONTRAR("I",A1,1)-1)&DERECHA(A1,HALLAR("I",A1,1)+11)[/CODE]

Saludos !!!

Gracias Max2005 pero me tira el sgte error que subi en la foto, disculpen si no lo se pero soy nuevo en excel, gracias!

post-206036-145877014836_thumb.png

...

O.. quizás, no explicó, todo lo que tenía que explicar.. o completó los ejemplos... ;)

La verdad que no se utilizar bien las formulas, estoy recien aprendiendo disculpen :/, estoy intentando resolverlo todavia , en el archivo que subi esta claro lo que necesito, gracias!!!

Si solo se quiere dejar todo lo que esta a la izquierda de la letra "I"

=IZQUIERDA(A2,ENCONTRAR("I",A2)-1)[/PHP]

[PHP]=IZQUIERDA(A2;ENCONTRAR("I";A2)-1)[/PHP]

Revise cual es su separador y use la formula apropiada.

Aprenda a identificar cual es su separador para futuras consultas.

claro lo que necesito, gracias!!!

Muy claro para el usuario...

No para los turistas, si te das cuenta la consulta ha tenido "soluciones" incorrectas.

Ahora que el consultante puede hacer un esfuerzo y explicar las cosas a prueba de "tontos"....

Ten en cuenta esto para futuras consultas...

Si la cedana es constante, es decir siempre es la misma para todas las celdas, se puede usar Buscar y Reemplazar...

[ATTACH=full]57581[/ATTACH]

[ATTACH=full]57580[/ATTACH]

Gracias estimado, claro que era una constante aunque variaba en dos solamente, disculpen la moslestias y gracias a todos!!!, SOLUCIONADO :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png