Jump to content
Sign in to follow this  
Nady

Mensaje de alerta

Recommended Posts

Buen dia Amigos

Ayuda por favor Resulta que en la hoja 1 llamada "cotización" en la celda A6 tengo una lista de validación llamada "clientes" en la cual esta en la hoja5 con nombre "configuraciones" en esa lista de clientes dentro de ella algunos de los clientes no pagan impuestos, y estoy necesitando un tipo de alerta para cuando yo coloque uno de los clientes "sin impuesto" me salga alguna alerta, que me indique o me recuerde que debo quitar la formula que calcula el i.t.b.m.

Ahora si se puede no se otra forma seria que cuando yo colocase el clientes "sin impuesto" la celda"G28" " que es donde esta ubicada la formula" "que calcula el impuesto" ejemplo=G26*7%, se quite la formula y se vuelva a colocar.

Observación: mi versión de window es 2003, los clientes SIN IMPUESTOS son los que están en la hoja EXENTOS, la celda A6 donde esta la lista de validación de todos los clientes tiene ese mismo nombre "CLIENTES".

Agradezco a [uSER=140867]@jonetoja[/uSER] y [uSER=133908]@bigpetroman[/uSER] que me brindaron su apoyo, pero sigo presentando error en la formula que me brindaron la cual me pareció muy buena.

Saludos

2015-0.zip

hola [uSER=205875]@Max2005[/uSER]

Gracias por tu aporte, pero solo me funciona con el primer cliente de la lista de los "exentos "3M PANAMA" cuando coloco el siguiente que debería ser "ABSORTION SYSTEMS PANAMÁ S.A." no me sale la alerta en rojo.

Este modo es bueno pero requiero una alerta con una ventana emergente ya que debo imprimir la hoja y no puede salir palabra ahí.

Cualquier otra ayuda muchas gracias, en espera de sus comentarios.

Ya gracias [uSER=205875]@Max2005[/uSER] , ya se porque no me arrojaba la palabra "Exentos" en algunos muchas gracias

De todas formas si estoy requiriendo una ventaja emergente, ya como te comente si imprimo no me debe salir la palabra "exento" ya que es solo un recordatorio para mi.

AL FIN...GRACIAS CHICOS...SON LOS MEJORES... [uSER=140867]@jonetoja[/uSER] [uSER=205875]@Max2005[/uSER] y [uSER=133908]@bigpetroman[/uSER] todos por sus aportes cuando los necesite, muy amables...

tengo otras necesidades para este mismo archivo, luego les comento..

Saludos y gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png