Saltar al contenido

¿cómo puedo saber si scanpst.exe se ejecuta cuando se realiza una reparación?


Recommended Posts

Windows 7: Microsoft Outlook 2007. EMPECÉ scanpst.EXE con el fin de reparar un gran 11GB Outlook PST Se ha encontrado errores. He hecho clic en reparar con la opción copia de seguridad. No estoy seguro de si SCANPST aún está en marcha. He mirado en el explorador, y veo un archivo de copia de seguridad con casi el mismo tamaño que el original. El tiempo para el PST de Outlook cambia constantemente. El 'giro' sigue su curso, pero la reparación no se ha atenuado. Me doy cuenta de que SCANPST es un programa muy simple, y que el PST es grande. Me preocupa que la reparación nunca fue gris. Necesito saber si esta reparación es un proceso a largo plazo, o si debo forzar que se salga y empezar de nuevo.

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[uSER=210004]@coronero[/uSER], presiona simultáneamente las teclas Crtl + Shift + Del, eliges "Iniciar administrador de tareas" y luego en la pestaña "Procesos" buscas el programa que mencionas o cualquiera que necesites, si está en el listado se está ejecutando y tienes la opción si lo deseas y necesitas de seleccionarlo y presionar en el botón de: "Finalizar Proceso", espero tus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En primer lugar les recomiendo la lectura útil las roscas de archivo .pst recuperación en diversos casos

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Correo-Electronico/1489145-Como-solucionar-problema-siguiente-archivo-PST-corrupto-Scanpst-No-responde-a-reparar.html

http://www.todoexpertos.com/preguntas/5uxrjpfdkhrgubml/outlook-2010-error-el-archivo-esta-danado-y-no-se-puede-abrir

Segunda variante puede ser guía larga debajo de MS Corp. o en caso de que el archivo .pst es totalmente dañado, entonces usted puede utilizar un instrumento sólo para cuestiones tales https://www.repairtoolbox.com/es/how-to-repair-pst-file.html Outlook Repair Toolbox

• Realizar una copia de la PST Realizar todas las acciones siguientes de esta copia de seguridad.

• Abrir un editor hexadecimal. HexEdit es un editor hexadecimal si lo necesita.

• Eliminar las posiciones 7 a 13 con la barra espaciadora. Ya que estás usando o hexadecimal numeración, en realidad, esto borra 13 caracteres en las siguientes posiciones: 00007, 00008, 00009, 0000a, 0000b, 0000c, 0000d, 0000e, 0000f, 00010, 00011, 00012, 00013 (el editor muestra el código " 20" cada vez que se borre una posición con la barra espaciadora.)

• Después de eliminar esas posiciones en el archivo, guardar. Los archivos PST ahora está dañada.

• Ejecutar la herramienta Reparar Bandeja de entrada, scanpst.exe, para recuperar el archivo. En Win2K y WinNT systems, el ejecutable se encuentra en C: \Archivos de programa\Archivos comunes\System\Mapi\ 1033 \NT También se puede encontrar en el CD-ROM de Office 2000 en \Archivos de programa\Common\System\Mapi\ 1033 \NT En Windows XP, el archivo se encuentra en C: \Archivos de programa\Archivos comunes\System\Mapi\1033. Y Windows XP Office XP/2002 SP2 C: \Archivos de programa\Archivos comunes\System\MSMAPI\1033

• Después de crear una copia de seguridad (que se puede omitir porque es natural que usted realizado estas instrucciones y hace una copia de seguridad y ahora están trabajando en ello), la herramienta de reparación repara los daños y recrea el PST Abra el nuevo PST de Outlook. La carpeta Elementos eliminados debe contener todos los mensajes, así que nada de lo que has vaciado será restaurado. Usted puede tener problemas con gran PST's. Ya sea el editor hexadecimal tendrá una excesiva cantidad de tiempo porque es escanear el archivo o simplemente colgar, tienes paciencia para averiguarlo.

Por último, esto no es una solución, sólo uno de los posibles métodos de recuperación elimina de forma permanente los correos electrónicos de Outlook PST

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 93 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      90
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Gracias tomarse el tiempo de leer por responder Maestro @Antoni Adjunto el archivo con la idea a la que deseo llegar, sigo atento. Mil gracias por el tiempo y la ayuda brindada   Media Attention Formula 1.2.xlsb
    • He analizado la UDF y entiendo perfectamente lo que hace, lo que no entiendo es lo que pretendes hacer. Mejor sube un ejemplo resuelto de  como debería funcionar la UDF con los nuevos parámetros solicitados. 
    • Gracias, ya lo conseguí solucionar
    • Hola a todos Primero que nada deseo agradecer el tiempo en leer este post, Muchas Gracias. Me acerco a ustedes para pedir su ayuda para lo siguiente: Tengo una UDF, la cual tiene dos escenarios: 1.- Si Tiempo Promedio y Duración del Video son diferentes de 0, hacer el calculo 2.- Si lo anterior es igual a 0, se realiza el otro calculo por cuartiles. El detalle es que son muchas celdas a seleccionar, lo cual creo puede ser engorroso, entonces, pensando en simplificar la función, me pregunte si fuera posible: a.- Colocar 1 al principio de la función y después solo seleccionar 2 celdas correspondientes (Rango continuo o discontinuo) b.- Colocar 2 al principio de la función y después seleccionar las 5 celdas correspondientes (Rango continuo o discontinuo) Espero me puedan ayudar y/o orientar al respecto, quedo atento para cualquier duda, de antemano les agradezco cualquier ayuda brindada. Mil Gracias!! Media Attention Formula 1.1.xlsb  
    • si dentro de un tiempo "razonable" no consigues alguna propuesta, considera la posibilidad de que tu consulta no sea lo claro necesaria (?) la forma de preguntar en foros (como este) "debiera" ser como sigue: en tu siguiente mensaje, agrega comentarios que contengan (como minimo) lo siguiente: > claridad... detalle... procedimiento... resultado esperado - - (opcional: formulas y funciones intentadas, rangos, ejemplos resueltos a mano, etc.) > de la "claridad" en el "detalle"... se obtiene la claridad del "procedimiento" > de la claridad en el procedimiento... se obtiene el "resultado esperado" si te resulta dificil explicar con palabras, adjunta (una copia muy RE-DU-CI-DA de) TU modelo por "re-du-ci-da" me refiero a un adjunto de no mas de 10 a 30 Kb (SIN "formatitis") considerando que: "la parte mas importante de una instruccion... es el resultado que se debe obtener"
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.