Saltar al contenido

Salto de páginas


canasta

Recommended Posts

Hola Max:

No me sirve de esa forma, lo que tu dice lo diminuye a una pagina, pero si hay mas filas lo comprime hasta que quepe en una pagina, para que lo vea, copia toda la tabla doble y veras que cuando lo vea en la previa de imprimir lo comprimi para que quepe en una hoja y no es eso, lo que yo quiero en la segunada página no me salgo solo el importe y la fecha , sinom que la última fila de la página 1 pase a la página 2, con su total y la fecha, que es mas etetico para presentación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola Max: Mientra sea una sola página no hay pega, te adjunto un archivo, le he aumentado mas filas y no quiero que salga como está, que hay dos página completas y la 3ª, solo el total y la fecha y no quiero que salga eso, sino que la última fila de la página 2 pase a la página 3 y así sucesivamente si se aumenta más paginas.

falta salto paginas1.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola [uSER=33060]@canasta[/uSER]

Esto va ha depender de tus datos ya que como indicas son variables, no se si lo que requieres sea posible, pero porque no intentas personalizar el pie de pagina por lo menos lo de "Las Palmas de G.C, a 16 de septiembre de 2015", lo puedes poner y solo restaría ajustar manual lo de tus importes

Saludos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.