Jump to content

• Mauricio_ODN te agradezco la colaboración de verdad, la idea que pones en si, sí funciona, pero eso me obligaría a utilizar hojas y celdas y no es lo que quiero, es solo que lo que yo necesito hacer es que el proceso se realice dentro del textbox o a nivel de código y no en la lectura dentro de la hoja, es decir; sin utilizar celdas ni hojas, si no que se haga dentro del textbox el proceso de "reconocimiento" del texto como tal, no se si me doy a explicar. ¿Podrias ayudarme una vez mas con eso, mi estimado experto?. Gracias de antemano  
    • Hola @Marcelo Una vía rápida es reemplazar: Donde en buscar colocas un espacio y en reemplazar no colocas nada. Nos comentas.  
    • Buenas tardes tierra_pampa, Gracias por conestarme. Si es diferente el documento ya que no lo voy  a utilizar solo yo. Ahora si, me di cuenta del error que habia. Datos guardados 2 veces. Que tengas un buen día y suerte en el trabajo. Nos mantendremos en contacto. Saludos,
    • Hola @joselica Creí que no iba a tener tiempo antes de salir al trabajo, pero siempre hay que intentarlo...jajaja Aquí te dejo un nuevo archivo modificado en sus registros duplicados (hice una copia de la hoja y dejé la hoja original con los errores señalados para que puedas ver cual pudo ser el error al cargar) Por favor, revisa y comenta tus impresiones. Suerte!   ae20200707_post43704_LISTADO DESAYUNOSv4.xlsm
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy