Jump to content
Sign in to follow this  
EDGAR S. H.

Macro no funciona del todo

Recommended Posts

hola como están todos de nuevo yo, disculpen tanta molestia la verdad estoy aprehendiendo esto de macros y lenguaje vba, bueno tengo un código ya lo el cual la primera parte funciona adecuadamente pero la segunda parte funciona a medias al momento de poner un numero (1 al 10) en la celda h8 y en la celda r8 (esto es por separado ya que a cada una de ellas hace referencia la macro) deberían de aparecer inmediatamente la palabra a la que hace referencia ese numero, pero pongo el numero cambio de celda y sigue siendo el numero, cuando vuelvo a seleccionar la celda h8 ó r8 es cuando me hace el cambio y aparece la palabra, como puedo hacer para que en el momento de que pongo el numero y haga cambio de celda aparezca inmediatamente la palabra.

subo archivo

agradezco el apoyo y disculpen tanta molestia

ejercicio.xls

Hola EDGAR S.H.

Lo que pasa es que tienes el evento

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range), creo que por esta razón te hace el cambio hasta que seleccionas lo que cambiaste

así también esto era lo que solicitabas en tu publicación anterior, quieres que funcionen 2 aplicaciones distintas con el evento

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range), yo creo que si es posible pero al menos me tomaría algo de tiempo poder ayudarte.

Espero Te sea útil mi comentario

Saludos !!!

Muchas gracias Max funciona, solo que me dice que hay un error 91 variable de objeto o bloque with no establecido pero si hace lo que necesitaba solo es que me sale esa ventanita solo le doy cerrar y listo, eso se podría solucionar?

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png