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nakha2

Excel resumen

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Buenas tardes.

Espero que me podais orientar y ayudar un poco.

Tengo un libro excel con distintas hojas, una por cada mes del año.

Dentro hay una serie de nombres de personas. A cada una le he asigando una ID numerica.

No todas las personas se repiten en todos los meses, en cambio, hay algunas que si que estan en todos los meses.

En las hojas mensuales, cada persona con su ID tiene una serie de valores por linea, y al final, cada linea tiene un total, que es una columna en la que estan los totales de todas las personas.

Pues bien, quiero hacer una resumen ANUAL, en el que se muestre:

  • Nombre de la persona
  • ID de la persona
  • Total de todos los meses del año, una columna para cada uno de los totales.
  • Que ademas pueda sumar los totales de los meses, en esta hoja resumen.

Gracias.

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Hola bigpetroman....perdona por mi error, supongo que te referias a que no habia incluido un excel ejemplo....lo siento, no volvera a pasar.

Hola home can....muchas gracias por el excel, me viene que ni al pelo, pero una pregunta, como haces para que en la hoja resumen se busquen los datos correspondientes por linea???

Se hace con respecto al nombre del alumno?

O con respecto a su ID numerica?

Como cometi el error de no adjuntar un excel ejemplo, yo tenia pensado la siguiente estructura.

Columna nombre

Columna apellido

Columna ID

Columnas dias.

Columna totales

Gracias

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Me alegra que te haya servido mi ayuda.

Te comento que los nombres y los ID están enlazados, pero estrictamente la hoja resumen toma los datos de los nombres.

Añadir una columna de apellido no tiene problema. Yo dejaría nombre y apellido en la misma columna, pero eso lo debes valorar tú.

Saludos.

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Guest
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    • prueba con esta macro cambiacontenidocelda.xlsm
    • Buenos días, tendrás que explicar realmente que es lo quieres, actualmente la formula simplemente pone otra letra en dependencia de la letra de la columna E, y eso funciona, pero solo tu sabes que letra tiene que salir...
    • Buenos días, prueba esto   Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) datos = "a5:e28" If Not Application.Intersect(Target, Range(datos)) Is Nothing Then     If Range("E" & Target.Row) > 0 Then     Call Mensaje     End If End If End Sub
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