Jump to content

• Retomo el tema de un compañero, alguien sabe donde se puede encontrar o que tenga un listado en excel o txt con los PAISES, ESTADOS(O PROVINCIAS O DEPARTAMENTOS) Y MUNICIPIOS(O DEPARTAMENTOS)  a nivel mundial. O una base de datos, y que este relacionado es decir filtro país Estados Unidos me salgan solo los estados, ejemplo Florida y todas la ciudades, Miami, etc.   Ejemplo CITYNAME STATE STATE_TYPE COUNTRY COUNTRY_CODE ARROYOFRIO TERUEL Province SPAIN ES AZAILA TERUEL Province SPAIN ES BADENAS TERUEL Province SPAIN ES Muchas gracias.
    • Hola a todos.  En el pasado he realizado tablas dinamicas en una misma hoja de excel, trabajo con excel 365.  1. tengo una tabla con los campos check in fecha y totales y necesito otra tabla con 2.  Nacionalidad fecha y totales Las tablas tienen dos campos en común.  En esta oportunidad despúes de haber hecho la primera tabla e intentar realizar la segunda tabla al ingresar los campos en las áreas mueve los campos de la primera tabla a la ubicación que doy para la segunda, modificando la primera tabla.  Gracias si alguíen tiene alguna idea de lo que puede ser. Anexo archivo   Saludos Albato VENTASC.xlsx
    • Soy Cristina, un saludo desde Colombia
    • No estaría de más que nos explicases qué cálculos realizas y cómo, y que no tuvieramos que adivinarlo...
    • En primer lugar muchas gracias por la respuesta y perdón si no me he explicado bien. Adjunto otro archivo que tiene una pestaña de ejemplo y otra de cómo debería ser el resultado final. Lo que yo deseo es que cada vez que, cada semana, todas aquellas filas que tengan la primera celda en color naranja, clicando un botón, se "arrastren" automáticamente tantas veces como días tenga la semana y se cambie la fecha de la columna D. Seguimiento campañas.xlsx
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy