Jump to content
Sign in to follow this  
EDGAR S. H.

Asociar 2 macros

Recommended Posts

hola a todos, intento tener dos macros en una hoja de trabajo los cuales son los siguientes:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

Dim Valor

If Target.Count > 1 Then Exit Sub

If Target.Value = "" Then Exit Sub

If Not (Application.Intersect(Target, Hoja2.Range("H8:H9999")) Is Nothing) Then

If Not Hoja2.Range("S8:S18").Find(Target.Value, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole) Is Nothing Then

Target.Value = Hoja2.Range("S8:S18").Find(Target.Value, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole).Offset(0, 1).Value

End If

End If

If Not (Application.Intersect(Target, Hoja2.Range("R8:R9999")) Is Nothing) Then

If Not Hoja2.Range("V8:V54").Find(Target.Value, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole) Is Nothing Then

Target.Value = Hoja2.Range("V8:V54").Find(Target.Value, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole).Offset(0, 1).Value

End If

End If

On Error Resume Next

Dim Target As Range

If Rango.Rows.Count = Rows.Count Or _

Rango.Columns.Count = Columns.Count Then Exit Sub

Application.EnableEvents = False

For Each Target In Rango

If Target.Column = 6 Then

Range("F" & Target.Row) = ""

Range("F" & Target.Row) = _

WorksheetFunction.VLookup(Cells(Target.Row, Target.Column), Range("AD8:AE478"), 2, 0)

End If

Next

Application.EnableEvents = True

End Sub

el código que no me funciona adecuadamente es el que esta en rojo este código debería de hacer lo siguiente:

en la columna donde dice num de suc yo pongo valores numéricos y en la siguiente celda aparece el nombre de la sucursal, además que al momento de copiar valores de otro libro y pegar estos valores se genere los nombres de la sucursales, también al momento de seleccionar varias celdas y borrarlas de la columna de num de suc en la celdas de sucursales también se borren espero me puedan apoyar,

gracias de antemano por el apoyo.

ejercicio.zip

hola Max2005 si me genera el nombre al poner un numero, pero perdón también lo que buscaba es que al momento de copiar varios números y pegarlos en las celdas de la columna de num de sucursal se generara el nombre de la sucursal en la siguiente columna de todas las celdas y que también al seleccionar varias celdas de la columna de num de suc y borrarlas también se borraran los nombres de las sucursales perdón por darte tanta lata espero me puedas apoyar

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png