Jump to content
Sign in to follow this  
eduar5104

Tabla dinámica con porcentaje segun dos columnas de la misma

Recommended Posts

Buen día Sres de Ayuda Excel, solicito de su amable colaboración si es posible con el siguiente tema:

Resulta que en mi excel saque una tabla dinámica, en donde me muestra que actividades se encuentran abiertas y cuales cerradas, y por supuesto el total de las actividades por proceso, quiero que de alguna forma si se puede se saque el porcentaje de las actividades cerradas, osea si tengo 6 actividades abiertas, y 4 cerradas el porcentaje seria (4/10)*100= 40% . entonces no se si se pueda vincular esa formula a la tabla dinámica, que que se alimente sola como si fuera una tabla.

adjunto archivo para su revisión y consulta.

De antemano muchas gracias por este espacio y la colaboración que me puedan brindar.

Plan de Acción.rar

Hola a tod@s, agradecer a [uSER=23001]@GabrielRaigosa[/uSER] la solución, con vídeo incorporado, porque viendo la hoja y revisando la petición de [uSER=114058]@eduar5104[/uSER] empezaba a dudar de mis matemáticas.

[uSER=114058]@eduar5104[/uSER], por su ejemplo, es de letras, seguro.

Saludos,

bfelix

Woooowww

muchas gracias por la gestión realizada, quedo altamente agradecido con ustedes, no pensé encontrar un foro con personas tan amables y dadas a dar soluciones, de nuevo muchas gracias he aprendido en grande de ustedes ademas del ejercicio de excel.

doy por solucionado este tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy