Jump to content
Sign in to follow this  
Tani37

Tn servidas por zonas

Recommended Posts

Hola

He creado unas tables que marcando solo un X el cliente queda añadido a la zona de entrega.

Hasta aquí ningun problema, pero si desmarco una X el cliente desaparece correctamente, pero las TN equivalentes no.

Saludos Santi

toneldas.zip

hola estimado, estoy notando que las toneladas estan pegadas como valor, es decir no hay ninguna formula... con lo cual, siempre van a quedar...

De otra manera, es posible que haya malinterpretado tu consulta...

Saludos,

Hola Godinez

Esto es una planificación y las Tn son puestas manualmente.

Mira sigue estos pasos y veras el problema que tengo

Fijate en las siguientes pestañas

Pesaña Zona 1 mira las celdas

C2 = Cliente 2 y D2= 2000

C3 = Cliente 6 y D3 = 0

En la pestaña Control mira la celda B4, comprovaràs que esta marcada con una X, si la desmarcas significa que el cliente 2 no tiene que estar en la zona 1.

Efectivamente comprovaràs que no esta, pero las Tn si y el cliente 6 ahora tiene 2000/tn y tendria que seguir en 0/tn.

Gracias

Saludos Santi

hola Santi y Godinez

hola estimado, estoy notando que las toneladas estan pegadas como valor, es decir no hay ninguna formula... con lo cual, siempre van a quedar...

Godinez te esta tratando de explicar que si las toneladas las colocas a mano, A VALORES, no hay forma de que cambien, pues es un dato fijo, ya esta puesto, no hay modo que cambie.

En todo caso, estas haciendo mal tu trabajo, deberías tener una hoja, con la base de datos de las toneladas que le correspondan a cada cliente y recién con una formula, traerlos a la hoja zona1

Si en una celda escribes una formula, el dato que te traerá será el resultado de la formula, si escribes a valores, como indicas aqui

Esto es una planificación y las Tn son puestas manualmente.

no hay modo que cambie....

Silvia

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy