Saltar al contenido

[CERRADO] Feliz cumpleaños!!!


Recommended Posts

Hola a todos

Es para mi un placer saludar a los cumpleañeros de hoy, y en particular a Luis Fernando que con sus aportes ayuda mucho al foro

Felicidades nuevamente...

birthday.gif Luis Fernando (45), daloliver (36), ASALCEDO (29), militarimen (27)

Que la pasen bien

Saludos desde Honduras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respuesta: Feliz cumpleaños!!!

ESTIMADOS AMIGOS.

Que cumpleañeros es un dia especial para expresarles mis mas sinceros deseos de paz y alegria en este dia que cumpeln un dia mas de vida.

Luis fernando recibe un cordial saludo y sobretodo recibe el agradeciemiento por la ayuda que dia tras dia brindas en este foro sabes tu porte es muy valioso. Gracias por tu ayuda que en ocasiones en lo personal m e has ayudado mucho

Ademas quiero desearles a todos los cumpleañeros mucha felicidad y que Dios todo poderoso guarde y bendiga sus caminos y sus vidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respuesta: Feliz cumpleaños!!!

Hola a todos

Dado que hemos duplicado el tema.... ahí va el otro

https://www.ayudaexcel.com/foro/presentaciones/4276-felicidades.html

Digamos que trataremos de hacer algo como

=SUMAPRODUCTO((FELICITACIONES)*(LUIS FERNANDO)), con un resultado de más aportes por su parte.

Lo dicho en el otro post Felicidades Luis.

Un saludo desde Vitoria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respuesta: Feliz cumpleaños!!!

Me uno a las felicitaciones aunque un poco tarde

espero sirva un gran salu2 para cada uno de uds

En especial a Mi Amigo Luis, eres muy grande Luis no cambies, personas como tu son las que hacen que el mundo en que vivimos sea distinto esa forma de ayudar a los demas sin recibir nada a cambio es muy valorable, Amigo muchas Felicidades que Dios te proteja, te de mucha salud y vida.

Atte

Peter

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respuesta: Feliz cumpleaños!!!

Hola amigos, la verdad no había visto este post y agradezco todas esas palabras de apoyo, amistad y compañerismo, no me imagino si esto es tan chévere como decimos por aquí (espectacular) aun sin vernos, como sería si nos pudiéramos reunir face to face.

Bendiciones a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.