Jump to content

Eliminar rango

jesus miguel

Recommended Posts

Buenas noches:

Trabajo con una macro que llena los siguientes datos en la ultima celda de la columna A , la cual en el adjunto esta resaltado con amarillo, esta macro lo realizo al final de la fecha y antes de imprimir, y bueno esto es un karedex de cliente y obviamente se va registrando más datos, como puedo hacer para seleccionar todo ese rango amarillo ( puse ese color para indicar lo que quiero eliminar, porque despues es sin fondo) y eliminarlo? , valga la redundancia esos textos los escribo mediante macro antes de imprimir y entregar al cliente.

Gracias por su tiempo .

Saludos cordiales

Jesús

Eliminar.rar

Si exacto desde la ultima celda con fecha hay un espacio y empieza todo lo es texto y todos están en la columna A , y si solo eso lo que esta con amarillo, pero como dije en mi explicación es una columna que voy agregando nuevos registros y cada vez tengo que mediante macro poner la parte del texto.

Gracias

un abrazo

Jesús

Hola,

Parece que te dieron una solución genial,

Acá te envío esto por si te sirve agregar el texto antes de cualquier actividad, jeje:

Sub AgregaTexto()
ulti = Range("A6").End(xlDown).Row + 2
Cells(ulti, "A") = "SON:"
ulti = ulti + 1
Cells(ulti, "A") = "SON:"
ulti = ulti + 5
Cells(ulti, "A") = " V° B° CONTABILIDAD"
ulti = ulti + 5
Cells(ulti, "A") = "RECIBIDO POR _________________________________________" & _
"FIRMA ____________________________ FECHA ____________________"
ulti = ulti + 2
Cells(ulti, "A") = "Teresita's Tours Ltda. Asume que usted nos " & _
"adeuda los montos reflejados en el presente estado de cuentas sin reclamo alguno, a menos"
ulti = ulti + 1
Cells(ulti, "A") = "que notifique en contrario no después de 10 días de haberlo recibido."
End Sub[/CODE]

Saludos! a todos!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy