Jump to content
Sign in to follow this  
SALAVERRINO

Copiar datos de un archivo a otro archivo

Recommended Posts

Buenos días:

Nuevamente molestando su atención y si alguien dentro del FORO, tenga disponible una macro que permita copiar o importar datos de un archivo a otro.

Desde ya muchas gracias por su apoyo incondicional.

Buenas noches amigo Shahuinto, el archivo está perfecto y era lo que necesitaba, ahora quiero hacer que la misma rutina que haz desarrollado ya no empiece en la celda A2 sino en la celda B8 siendo su rango de datos B8:AO17 y cuyo resultado se aprecia en el archivo adjunto con el nombre de la hoja resultado. He tratado de cambiar la programación donde figura la celda A2, A2:A11 por B8, B8:AO17 y cuando se ejecuta me sale error. Es por lo molesto nuevamente tu atencion. Gracias.

PRUEBA2.RAR

Como estas amigo shahuinto, ahora si esta el trabajo excelente, solo un pequeño detalle y quizás sea muy observador pero porque cuando se exporta o copia la información de los archivos GRUPO AA, GRUPO BB y GRUPO CC, al archivo destino no empieza en la CELDA B8 y siempre esta en CELDA B2. Gracias

Hola, tenias razon, bueno, aqui te envio la solución. Copia esto a tu macro anterior:

Sub Abrir()
Application.ScreenUpdating = False
file = Application.GetOpenFilename
If file = False Then
Exit Sub
Else
Workbooks.OpenText Filename:=file
End If
A = ActiveWorkbook.Name
Windows(A).Activate
Range("B8:AO17").Select
Selection.Copy
Windows("DESTINO.xlsm").Activate
If Range("B8") = Empty Then
Range("B8").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Range("B3").Select
Else
R = Cells(Rows.Count, 2).End(xlUp).Offset(1, 0).Row
'Cells(Rows.Count, 8).End(xlUp).Offset(1, 0).Select

Range("B" & R).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Range("B3").Select
End If
Windows(A).Activate
Application.CutCopyMode = False
ActiveWindow.Close
Application.ScreenUpdating = True
Copiando
End Sub
[/CODE]

NOTA: En el otro post no habia leido bien tu comentario, pero me alegra que nuestros amigos, te ayudaran. Saludos

Porque ami nadie me ayuda e publicado 3 temas, y llevo 2 horas esperando que me respondan y a otros que no llevan ni 5 min les responde de una. porfavor ayudenmeeeee, tengo dos problemas que serian https://www.ayudaexcel.com/foro/threads/ayuda-copiar-en-excel-superproblema.39869/ y https://www.ayudaexcel.com/foro/threads/aplicar-un-porcentaje-a-una-casilla-desde-otra-casilla-excel.39865/ por lo menos ayudenme a resolver el primer link Porfaaaaa

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png