Saltar al contenido

Cumple de gerson


Silvia

Recommended Posts

No pude Editar el Título... uuu

Gerson, Gerson, Gerson, Gerson, Gerson...

(no gerson.. :(:( )

Ayer fue un dia especial para el.. mi outlook me jugó una mala pasada y no me avisó.. :mad:

Y bueno, hoy es el día de la jorobita.. asi que

Espero que tu día haya estado lleno de Paz y Amor..

Que tengas un Feliz renacer! , con muchas metas cumplidas y por cumplir.. y con la esperanza de siempre tener, un mejor amanecesr, el que solo depende de nuestro pensamiento positivo.

Feliz Cumple atrasado [uSER=9328]@Gerson Pineda[/uSER] , que Dios te Bendiga todos y cada uno de los días de tu vida.

Harvest-Field.jpg

y como hoy es sábado.. tal vez estes Hic!, estes. Hic! , Hic.. ah Hic.. ya me olvidé..

salud!!

:)

Con cariño

Silvia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pude Editar el Título... uuu

Gerson, Gerson, Gerson, Gerson, Gerson...

(no gerson.. :( :( )

jaja no te preocupes

Mil gracias por tus buenos comentarios! este sera fin de semana largo jaja con "Salva Vida"!

y como hoy es sábado.. tal vez estes Hic!, estes. Hic! , Hic.. ah Hic.. ya me olvidé..

salud!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Dieguito, tu también estás como el Ave Fenix.. :D

Ah propósito, podemos hacer un brindis con una bebida espirituosa, por el cumple de Gerson con un ...Anis Nájar??

:D:D

salud!

rsrsrss

https://www.google.com.pe/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=8&cad=rja&uact=8&ved=0CDoQFjAHahUKEwit7sjKno3GAhWDkw0KHeLUClk&url=https%3A%2F%2Fes-la.facebook.com%2FAnisNajarPeru&ei=QG58Va3OKIOnNuKpq8gF&usg=AFQjCNHuj0Bvisir9y38-oPsU8wrfRLosg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajjaa

Hola Silvia, efectivamente he renacido después de salir del hospital y aunque el dolor aún no me abandona, me siento reconstruido (literalmente)

Celebraremos en nombre de Gerson con un "anisao" y unas cuántas Arequipeñas al pie del Misti mientras él nos acompaña con un vino de Coyol :)

arequipena.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Digo, que ir al pié del Misti.. suena muy bien, pero, como que no será un poquito exagerado... ¿?

Volcan+Misti+en+Peru.jpg

y si nos ensuciamos la ropita con la lava.. ¿?? :mad:

no sería verlo desde un mirador? tendríamos una vista espectacular..

144724.jpg

De lejitos no más.. , por si las moscas¿??

:P

hummm, Vino de Coyol dices? :mad::rolleyes::):P

Mejor, nosotros tomamos el vino de Coyol, y el Salva Vida (a mi esposo le va a encantar el Salva Vida) y Gerson que se tome la Arequipeña y el Anisao.., osea, haríamos un intercambio cultural espirituoso :P:p

(Con respecto al dolor, no te mentiré, tienes para rato.. :( )

jajaja

Silvia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡ Sopla !! Así que el 12 de Junio fué el cumpleaños del Gran Catracho, ¡y yo sin enterarme!

Pues aunque con bastante retraso te deseo mucha salud y bienestar en compañía de tu familia y allegados.

Y te envío un fuerta abrazo.

¡SALUD!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.