Saltar al contenido

Activar celda segun selección en listbox pero con datos de diferentes hojas


Recommended Posts

Tengo un listbox con datos de equipos con información común pero almacenados en diferentes hojas, todo va bien hasta la selección de algún equipo de otra hoja, donde me genera error. adjunto parte del archivo, de antemano, gracias.

Private Sub ListBox1_Click()

Sheets("FichaSwitches").Select

Range("A1").Activate

Cuenta = Me.ListBox1.ListCount

Set Rango = Range("A1").CurrentRegion

For i = 0 To Cuenta - 1

If Me.ListBox1.Selected(i) Then

Valor = Me.ListBox1.List(i)

Rango.Find(What:=Valor, LookAt:=xlWhole, After:=ActiveCell).Activate

End If

Next i

Sheets("Fichatransmisores").Select

Range("A1").Activate

Cuenta = Me.ListBox1.ListCount

Set Rango = Range("A1").CurrentRegion

For i = 0 To Cuenta - 1

If Me.ListBox1.Selected(i) Then

Valor = Me.ListBox1.List(i)

Rango.Find(What:=Valor, LookAt:=xlWhole, After:=ActiveCell).Activate

End If

Next i

End Sub

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el listbox, en la misma lista se cargan datos de diferentes hojas de excel, en este caso datos de instrumentos (en las columnas va información común como código, tipo, servicio, marca, serie, fecha, etc. y en las filas distintos tipos de instrumentos, como transmisor1, transmisor2, 3, 4, etc, valvula 1,2,3,4,etc, controlador1,2,3,4,etc, switche1,2,3,4,5...).

Debo especificar que los transmisores se guardan en una hoja de transmisores, las valvulas en otra hoja de valvulas, y asi.

El paso a seguir es seleccionar uno en el listbox, oprimir un botón y luego mostrar mas información sobre ese instrumento, para eso debo activar una celda según el listbox.

Logro activar la celda del instrumento de la hoja de switches (que es la primera), pero al seleccionar otra celda de otra hoja (por ejemplo transmisores) es donde aparece el error.

Aqui coloco la selección de celda de la primera hoja, pero si la selección es de otra hoja, como podría hacer?

Private Sub ListBox1_Click()

Sheets("FichaSwitches").Select

Range("A1").Activate

Cuenta = Me.ListBox1.ListCount

Set Rango = Range("A1").CurrentRegion

For i = 0 To Cuenta - 1

If Me.ListBox1.Selected(i) Then

Valor = Me.ListBox1.List(i)

Rango.Find(What:=Valor, LookAt:=xlWhole, After:=ActiveCell).Activate

End If

Next i

End Sub

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.

Animo, ya has conseguido cumplir uno de los puntos, ya solo te faltan tres.

Ni especificas el error, ni donde te lo da, ni explicas que pretendes hacer, ni adjuntas el archivo. ¿Como pretendes que alguien te ayude?.

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.