Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

DiegoLG

Codigo para seleccionar todo los elementos de listbox con un boton

Recommended Posts

Hola a todos.

alguien sabe como puedo saleccionar todo los elementos de listbox mediante un boton es decir si tengo 20 elementos en listbox y que con un boton me seleccione todo

saludos amigos...

Hola a todos.

alguien sabe como puedo saleccionar todo los elementos de listbox mediante un boton es decir si tengo 20 elementos en listbox y que con un boton me seleccione todo

saludos amigos...

La gran pregunta es para que necesitas seleccionar todo esos datos? o mejor dicho que deseas hacer con esos datos seleccionados?

With Me.ListBox1
.MultiSelect = fmMultiSelectMulti
For i = 1 To .ListCount - 1
.Selected(i) = True
Next
End With[/PHP]

Saludos

gracias por el código, lo que pasa que tengo dos listbox entonces uno es donde tengo los datos, y otro donde de listbox 1 paso a listbox2 los datos y despues exportarlo en excel, pero no encuentro algun código para que me exporte solo los datos que se encuentran en listbox 2, y la unica forma que encontré es seleccionar primero los datos y despues exportar en excel los datos seleccionado.

si me explico?

Gracias por las soluciones que me han dado se los agradesco mucho, y precisamente necesitaba ese código de seleccionar todo el dato en listbox para no ir seleccionando uno por uno . lo que pretendo hacer esque todo lo que se encuentra en listbox me lo exporte todo en excel , pero la unica forma que encontre es sombrear todo el listbox y posteriormente pasarlos a excel..

saludos mi estimado

Gerson Pineda y Enigma25

Gracias por las soluciones que me han dado se los agradesco mucho, y precisamente necesitaba ese código de seleccionar todo el dato en listbox para no ir seleccionando uno por uno . lo que pretendo hacer esque todo lo que se encuentra en listbox me lo exporte todo en excel , pero la unica forma que encontre es sombrear todo el listbox y posteriormente pasarlos a excel..

saludos mi estimado

Gerson Pineda y Enigma25

Hola [uSER=163374]@Diego9019[/uSER]

Sube una muestra de tu libro y se explicito de lo que necesitas

Pd: [uSER=98799]@Enigma25[/uSER] siempre es y sera un placer compartir contigo!

Saludos

[uSER=163374]@Diego9019[/uSER]

Ve si esto te sirve:

Dim Uf As Long
Dim I As Integer

With Hoja1

Uf = Hoja1.Range("D" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1

For I = 0 To ListBox1.ListCount - 1
        .Range("D" & Uf) = ListBox1.List(I, 0)
    Uf = Uf + 1

Next

End With

Efectivamente es lo que quiero, [uSER=98799]@Enigma25[/uSER] & [uSER=9328]@Gerson Pineda[/uSER]

se los agradesco mucho por el apoyo.

doy por tema solucionado.

que tengan un buen dia

saludos

Y si por alguna razon tu listbox tiene mas de una columna, determina la columna para la hoja y aumenta en 1 la columna del listbox

.Range("E" & uf) = ListBox1.List(i, 1)
.Range("F" & uf) = ListBox1.List(i, 2)[/PHP]

Saludos a ambos!

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy