Jump to content

• Crear macros Excel

• Hola, Una de las primeras cosas que se recomienda es que el consultante aporte toda la información que pueda servir para facilitar la ayuda solicitada. Saludos
    • Buenas tardes, Estoy intentando hacer un presupuesto en Exel he buscado en el foro y no he encontrado nada, he intentado hacer con sumar.si.conjunto pero no he sido capaz de solucionarlo. Lo que estoy intentando hacer es que de la hoja BD  en la columna E(Ingreso) reste la columna D(gasto) y traslado a la hoja Gastos el resultado a columna B(gastos/Ingresos),  cuando seleccione la fecha correspondiente dela hoja gastos columna B1. EspPresupuestos.xlsmero que me podáis ayudar Muchas gracias.
    • Muchas gracias por la respuesta pero no me sirve por 2 motivos: 1) borra todos los combobox del formulario y yo sólo quiero los 10 que indiqué 2) borra el contenido y la lista queda en blanco. Yo necesito que la lsita quede con contenido para elegir un nuevo valor. Saludos y muchas gracias.
    • El código que buscas es el siguiente. Lo puedes asignar a un botón, o incluirlo en algún módulo Dim ctrl As Control For Each ctrl In UserForm1.Controls If TypeName(ctrl) = "ComboBox" Then ctrl.clear End If Next
    • Hola a todos. Me gustaría me ayuden con lo siguiente. Quiero hacer una macro que borre el contenido de 10 combobox cuyo nombre es CbxComp1.....al....CbxComp10. Una forma de hacerlo es obviamente la que sigue (y me funciona): CbxComp1.Value = ""     CbxComp2.Value = ""     CbxComp3.Value = ""     CbxComp4.Value = ""     CbxComp5.Value = ""     CbxComp6.Value = ""     CbxComp7.Value = ""     CbxComp8.Value = ""     CbxComp9.Value = ""     CbxComp10.Value = ""   El tema es que quiero hacerlo con un bucle porque voy otras situaciones similares pero con más comboxes. He probado lo siguiente pero no me funciona (no soy experto): Dim i As Byte Dim k As String For i = 1 To 10     k = "CbxComp" & i & ".value"     k = "" Next i   Agradezco la ayuda de antemano
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy