Saltar al contenido

Juego desactivabombas vs buscaminas


pegones1

Recommended Posts

Para Reyes pienso publicar un juego similar al Buscaminas, escrito con fórmulas en Excel, que he llamado Desactivabombas para no plagiar a Windows.

Si lo quieres, pídelo en la carta a los Reyes Magos y te lo traerán para poder jugar en la oficina, sin usar las macros este Año Nuevo. :rolleyes:

Este es su aspecto con un campo doble de bombas que te pueden masacrar, ¡¡¡sin macros!!! :mad::cool::mad:

2ihxudg.jpg

¡¡¡ Ya se puede descargar

desde aquí !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Faltan 3 días para los Reyes Magos y ¿¡ aún no me han llegado cartas ni comentarios pidiendo este juego !?

Como no se vende ningún juego sin publicidad, aquí está el vídeo del DesactivaBombas para haceros una idea de como se juega si nunca has visto el Buscaminas, jejeje!!! :D:D:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dije en el primer mensaje, hoy día de Reyes pensaba publicar el juego DesactivaBombas, pero los Reyes no se han portado tan bien como esperaba, y lo que pensaba hacer no lo hago de momento.

Aunque si eres bueno, como [uSER=160902]@DiegoPC[/uSER], y has leído hasta aquí, ya lo puedes descargar desde mi blog.

Cuando haya más comentarios en este tema de otros usuarios lo publicaré en el foro.

fpbfbr.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo más alucinante es que lo has hecho sin macros. Estuve jugando un rato y es impresionante lo que logras sin usar Macros... no se lo digas a [uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER], él no es muy formuliano que digamos.

Otra vez mis felicitaciones por la creatividad y tan brillante aplicación de la herramienta!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues a mi me gusta mas el mío.:D:D:D:p

https://www.ayudaexcel.com/foro/threads/macrominas-el-buscaminas-de-autor.18809/

Definitivamente, los "formulianos" estais locos.

Tengo que decir para tu desquite que la idea de hacerlo con fórmulas se me ocurrió viendo tu MacroMinas.

¿Que fue primero, el huevo o la gallina, las macros o las fórmulas?

En este caso primero fue el juego con macros antes que el juego con fórmulas, pero las fórmulas aparecieron en 1985 y las macros en 1993, lo que ha generado "formulianos" locos 8 años antes que "macronianos" locos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.