Jump to content
Sign in to follow this  
Ame

Hacer una pequeno formulario para facturar que genere un formato predefinido y genere la bd

Recommended Posts

Estoy intentando hacer un formulario para facturar, tengo base de clientes, servicio. la idea es hacer el formulario para ingresar la información, que dicha información genere uan factura con un formato preestablecido (esto porque ya tengo los formatos pre impresos), y genere la BD histórica para llevar el control de lo facturado.

Lo iba a hacer con formulas pero ya tope... alguien me da una guía / ayuda?

Muchas Gracias

Es importante mencionar que un paciente podría utilizar todos los servicios en una misma visita por lo que la selección de servicios debería ser mixta o individual.

GRACIAS!!

tienes algun formato de como quieres el formulario, que datos quieres que lleve algo?, se puede hacer el formulario y hacer un boton que diga facturar y entonces ese boton cumple la funcion de generar la factura que tambien hay que diseñarla y guarda los datos en la DB y despues limpia el form y asi sucesivamente...

Tabien puede hacerce el form con VBA y que guarde datos escenciales para la factura y en la DB y que cuando le das guardar factura o imprimir que en vacio asi cuando generas desde el form de nuevo no sobre escribis los datos

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png