Saltar al contenido

La cadena de colaboradores


Gerson Pineda

Recommended Posts

Hola!

El foro está lleno de usuarios de todo nivel en conocimiento de Excel, pero si embargo regularmente no los ponemos a pensar... que trato decir? que generalmente les desarrollamos el trabajo a ellos, pues mi intención no es dejar de colaborar más bien exhorto a todos los colaboradores que estimulen estos usuarios y que los pongamos a pensar un poco y con ello aumentar su curiosidad con Excel

Pues llegara el momento que ya no estén los que colaboramos (habitualmente) y seguro, seguro más de alguno de aquellos que les enseñamos a pensar, serán parte de la cadena de colaboradores

Opinen no importa si están a favor o no

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando abrí mi cuenta de usuario en este foro hace mas de un año no tenia ni la mas mínima idea de como programar en vba y si acaso en formulas sabia utilizar BuscarV y SI, es gracias a la ayuda de los usuarios de este foro que ahora en lugar de pedir ayuda la brindo.

En alguna ocasión solicite ayuda y uno de los grandes usuarios de este foro en lugar de hacerme todo el trabajo me mostró paso a paso como realizarlo yo mismo y gracias a eso poco a poco fui aprendiendo por mi cuenta solicitando ayuda cuando me trababa en algo y hasta el momento continuo aprendiendo.

A lo que voy con esto es que como yo un usuario inexperto en un principio cualquiera puede aprender, pero para eso se requiere interés del usuario, nosotros como "los que ayudan" debemos hacérselo notar al usuario que pregunta, este foro no es solo para solucionar si no también para aconsejar.

Bueno esta es mi humilde opinión y experiencia, ahora gracias a todo lo que he aprendido puedo realizar mas rápido y eficientemente mis trabajos.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me inicié poco después de [uSER=143023]@Riddle[/uSER] , ya sabía bastante de Excel (o eso creía) y he aprendido muchísimo acá (y algunos me hacen sentir como novato con sus conocimientos). Existen grandes maestros de quienes he aprendido mucho, ya sea preguntando o viendo respuestas a dudas ajenas.

Es fenomenal ver diferentes aportes donde se soluciona el mismo problema de varias maneras, siempre se aprende de eso. El ánimo de investigar y PENSAR ya es individual y no podemos obligar a nadie a que piense.

Lo peor es que los que menos piensan son los que más exigen... parece que pensar causara dolor y no quieren hacerlo :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me inicié poco después de [uSER=143023]@Riddle[/uSER] , ya sabía bastante de Excel (o eso creía) y he aprendido muchísimo acá (y algunos me hacen sentir como novato con sus conocimientos). Existen grandes maestros de quienes he aprendido mucho, ya sea preguntando o viendo respuestas a dudas ajenas.

Es fenomenal ver diferentes aportes donde se soluciona el mismo problema de varias maneras, siempre se aprende de eso. El ánimo de investigar y PENSAR ya es individual y no podemos obligar a nadie a que piense.

Lo peor es que los que menos piensan son los que más exigen... parece que pensar causara dolor y no quieren hacerlo :P

Si es correcto no podemos obligar a pensar pero si a estimular, pues cuando el ser humano se interesa por algo poco despues da muestras de su poderío.... lo he experimentado con personas que llegan cero con Excel y salen manejándolo muy bien

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunas de mis alumnitas me dicen que Excel es muy complicado y que les es imposible aprenderlo. Yo les digo que lo imposible sólo nos toma más tiempo... Excel es fácil pero tenemos que dedicarle tiempito para dominarlo (como todo). Ojalá pudiera motivarlas adecuadamente a incursionar en el mundo de las hojas de cálculo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunas de mis alumnitas me dicen que Excel es muy complicado y que les es imposible aprenderlo. Yo les digo que lo imposible sólo nos toma más tiempo... Excel es fácil pero tenemos que dedicarle tiempito para dominarlo (como todo). Ojalá pudiera motivarlas adecuadamente a incursionar en el mundo de las hojas de cálculo.

Nosotros hacemos algo muy sencillo, si es una persona que trabaja, me detengo con esa persona para mostrarle que su trabajo se puede mejorar, automatizar y que se llevara mas tiempo "haciéndolo a pie", contrario dejando a Excel que trabaje por nosotros es sumamente satisfactorio, les solicitamos ciertos ejemplos de lo que hace en su oficina y poco a poco lo vamos mejorando... gana dos cosas "aprende" y "optimiza" su hoja de calculo

Por otro lado si no labora, les platico por un rato mis lecciones referente a mi experiencia y como esta herramienta me ayudado a superarme

Tambien les comento que la hoja de Excel es la mas utilizada del mundo, que diariamente 500 millones de usuarios la usamos, entonces les pregunto PORQUE SERA QUE EXCEL ES LO MAS UTIL?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les encanta que les muestre cómo se pueden mejorar las cosas, pero no les gusta hacerlo solos... creo que no llego a motivarlos lo suficiente como para animarse a hacerlo por su cuenta.

Ni modo, seguiré luchando para lograr que más personas se pasen al lado oscuro de la fuerza :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les encanta que les muestre cómo se pueden mejorar las cosas, pero no les gusta hacerlo solos... creo que no llego a motivarlos lo suficiente como para animarse a hacerlo por su cuenta.

Ni modo, seguiré luchando para lograr que más personas se pasen al lado oscuro de la fuerza :)

Diles que si quieren ser feliz en la vida pues que AMEN a Excel de lo contrario los veremos por el retrovisor :D

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos Uds...Maestros

Estaba leyendo los comentarios y creo que una de las forma en que uno se motiva, es justamente preguntando e ir resolviendo paso a paso un problema por llamarlo así, lo que se nos presenta en excel, yo no soy novato soy super ignorante en este tema, pero me doy cuenta que voy aprendiendo muchas cosas, con las respuestas de Uds.

Este gesto de Uds de dedicar su tiempo y conocimiento creo que es la mayor motivación para cualquiera que quiera aprender algo por lo menos de excel.

Creo yo, que el que busca ayuda es porque lo necesita, y o peor es cuando no tenemos respuestas, es frustrante y eso si que le desmotiva a cualquiera.

Es mi humilde opinión, espero sepan disculparme.

Para mi en particular este sitio es uno de los mejores en cuanto a foro se refiere

Abrazo a todos y que Dios los bendiga y les colme de salud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos días a tod@s, yo estoy completamente de acuerdo contigo mi estimado amigo #Gerson Pineda, yo ahora como sabes, puedo entrar mucho menos a intentar colaborar, y cuando lo hago, no me puedo entretener en casos un poco más complicados, que antes les dedicaba a lo mejor toda la tarde y así también aprendía yo, por que no voy a tener ese tiempo en éstos momentos, ya que como te expliqué estoy en la Asociación de Donantes de Sangre de Jerez y entre otras cosas me encargo de llevar el facebook, twitter y la web, con lo que las horas que antes dedicaba al foro, ahora las dedico a éstas labores.

En fin no me enrollo, que incluso por éste motivo es bueno que haya siempre gente con inquietudes y le guste, porque así siempre ésta cadena de colaboradores estará activa, y a los nuevos, que siempre habrá y tod@s hemos pasado por ahí alguna vez, encontraran en nosotros un soporte para esa ayuda, y no para hacerle un trabajo en concreto.

Muchos abrazos para tod@s, y aprovechamos la ocasión para desearles ¡¡FELICES FIESTAS!!.

Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

Saludos a todos, el secreto de aprender algo, es sin dudas, el querer aprenderlo.

podemos tener a los mejores maestros, los mejores medios, todo a nuestro favor, pero si realmente NO estamos interesados en aprender algo, pues simplemente no lo aprenderemos, y Excel no es la excepción

en el foro he "visto" usuarios que en un principio preguntaban y preguntaban, pero ahora esos usuarios ayudan a otros usuarios ya que entendieron que ayudando también se aprende.

también estan los usuarios que NO quieren aprender, simplemente necesitan solucionar su problema y listo, por mas que les expliques, simplemente no haran el mas mínimo esfuerzo en aprender mientras hayan otros usuarios que les realicen el trabajo.

pero bueno, aquí seguimos ayudando mientras podamos

saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo que no quieran aprender, simplemente no es un tema que les interese. Es justificable que no tengan ganas de meterse a algo que no les gusta pero todo tiene sus límites.... por ejemplo: Hace un tiempo colaboré con un amigo que me pidió poner un valor en la celda C5, entonces le dije que ponga algo como esto

Cells(5,3).Value=10

Luego, su siguiente comentario fue cómo haría para poner lo mismo en la celda C10. Entiendo que haya personas que no sepan y nos sentimos felices ayudándoles, pero ya me parece imperdonable algo como lo que narré. Cuando veo a usuarios así, simplemente se me desaparecen todas las ganas de ayudar. La pregunta sigue siendo ¿Cómo lograr que sean capaces de hacerlo por sí mismos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....

Luego, su siguiente comentario fue cómo haría para poner lo mismo en la celda C10. Entiendo que haya personas que no sepan y nos sentimos felices ayudándoles, pero ya me parece imperdonable algo como lo que narré. Cuando veo a usuarios así, simplemente se me desaparecen todas las ganas de ayudar. La pregunta sigue siendo ¿Cómo lograr que sean capaces de hacerlo por sí mismos?

Cuando ese usuario te consultó por segunda vez, mi humilde sugerencia hubiese sido, si realmente esta INTERESADO EN APRENDER? de lo contrario no podria seguir colaborando, es decir entendemos por un lado que todos comenzamos de cero y que no todos tenemos el mismo interes de aprender, he ahi la pequeña gran diferencia!

En resumen si no me muestran interés en aprender, no soy yo el culpable de enseñar, es la otra persona que no quiere aprender

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo que no quieran aprender, simplemente no es un tema que les interese. Es justificable que no tengan ganas de meterse a algo que no les gusta pero todo tiene sus límites.... por ejemplo: Hace un tiempo colaboré con un amigo que me pidió poner un valor en la celda C5, entonces le dije que ponga algo como esto
Cells(5,3).Value=10

Luego, su siguiente comentario fue cómo haría para poner lo mismo en la celda C10. Entiendo que haya personas que no sepan y nos sentimos felices ayudándoles, pero ya me parece imperdonable algo como lo que narré. Cuando veo a usuarios así, simplemente se me desaparecen todas las ganas de ayudar. La pregunta sigue siendo ¿Cómo lograr que sean capaces de hacerlo por sí mismos?

Vaya por delante Diego que eres una de las personas que mas aprecio del foro, por lo que te ruego no tomes a mal lo siguiente:

Damos por sentado que nuestro interlocutor tiene nuestro nivel cultural, un coeficiente de inteligencia parecido al nuestro, el inglés no le suena a chino y que además es un fanático de Excel que quiere convertirse en MVP Excel de Microsoft, y esto, en el 99,99% de los casos no es así.

Alguien que habla de igualar la celda C5 a 10, y no tiene demasiadas luces o demasiados conocimientos de Excel e informática en general, le pones Cells(5,3).value = 10, y salvo el 10 no entiende absolutamente nada.

A veces lo obvio para nosotros es "física nuclear" para otros.

Si le hubieras contestado:

[C5] = 10 o Range("C5") = 10, posiblemente no te hubiera hecho la segunda consulta, e incluso hubiera pensado, ¡Joder! si que es fácil esto de las macros.

Esperando seguir siendo tu amigo.

Saludos de Antoni desde Santiago de Compostela.

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado [uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER] , agradezco tus expresiones de aprecio, créeme que es algo mutuo.

De cierta forma tienes razón en tu apreciación, a algunos esto les parece chino avanzado. Por otro lado, creo yo obvio que si Cells(5,3) se refería a C5 entonces podrá darse cuenta que 3 se refiere a la tercera columna... aunque (conociendo a mis queridísimos usuarios) podría asegurarte que la pregunta hubiera sido la misma si le decía Range("C5").Value=10 porque muy pocos tienen algo de lógica, con contarte que la siguiente imagen pinta de cuerpo entero a mis usuarios y cómo piensan...

post-160902-145877012366_thumb.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado [uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER] , agradezco tus expresiones de aprecio, créeme que es algo mutuo.

De cierta forma tienes razón en tu apreciación, a algunos esto les parece chino avanzado. Por otro lado, creo yo obvio que si Cells(5,3) se refería a C5 entonces podrá darse cuenta que 3 se refiere a la tercera columna... aunque (conociendo a mis queridísimos usuarios) podría asegurarte que la pregunta hubiera sido la misma si le decía Range("C5").Value=10 porque muy pocos tienen algo de lógica, con contarte que la siguiente imagen pinta de cuerpo entero a mis usuarios y cómo piensan...[ATTACH=full]51719[/ATTACH]

Diego en todo caso el foro no es responsable de FORMACIÓN solo de orientación y si algún COLABORADOR desea desarrollar el trabajo de otro pues enhorabuena, y ya el asunto de LÓGICA e INTERÉS queda en segundo plano

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, yo en mi modesta opinión puedo comentar, que todos bajo mi punto de vista tenéis parte de razón, pero creo que también influye en nuestra propia colaboración nuestra propia motivación, nuestro tiempo si lo tenemos o no, si ese día tenemos ganas de complicarnos un poco más o no, en fin que pienso que de nosotros también depende esa contestación y colaboración, y lo digo por experiencia propia, hay días que he tenido ganas y tiempo y me he involucrado más en una ayuda y se crea casi el proyecto por no decir se hace, y otros día pues digo que el foro es para ayudar y orientar y no para hacer un proyecto, y sé porque os leo a muchos, que algunos también os habéis implicado en algunos casos más que en otros, pero eso es normal, y nada ni nadie nos puede obligar, mi por supuesto criticar a hacer algo que no podemos, o queremos, o simplemente en ese preciso momento que nos piden esa ayuda "urgente" no tenemos el tiempo necesario para esa implicación.

Como digo es mi modesta opinión.

Un fuerte abrazo amigos.

Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicotes..

:)

Por otro lado, creo yo obvio que si Cells(5,3) se refería a C5 entonces podrá darse cuenta que 3 se refiere a la tercera columna...

Te doy mi caso: una macro que encontraba por ahí, tratando de entender, lo que hacía, por ahí leía en alguna parte del código cells(5,3) ... y el resto de letritas que parecía chino avanzado como dices (aún algunas macros me parecen chino).. jaja;

entonces lo que hacía era comenzar a manipular los números y ver que pasaba..., todo eso me tomaba muchísimo tiempo ... poco a poco he ido aprendiendo alguna que otra cosita, aunque aún me faltan muchas otras que aún no entiendo.

No todos tenemos la paciencia y el tiempo de tratar de entender (aunque realmente yo, no tengo mucho tiempo, hago lo posible) , pero si hay alguien a la mano, que te pueda ayudar, mas fácil es preguntar.:rolleyes:

Como dijo German, a veces uno está con ganas de meterse un poco más en el asunto y otras no tanto.

En Resumen, estoy de acuerdo con todos los comentarios y seguimos en lo mismo, hay algunos usuarios que sí tienen ganas de aprender, para no tener que depender de nadie y otras, a las que les parece más fácil y rápido preguntar, que les resuelvan el asunto y listo, incluso a quienes quieren aprender, pero no les gusta investigar.

Además, en el Foro:

estamos para enseñar?

para que ellos aprendan?

para nosotros aprender?

solo para ayudar?

todas las anteriores?

Ahora y siempre, solo dependerá del usuario.

Yo creo que lo estamos haciendo bien, en lo personal a mi me sirve para aprender y para ayudar.

Muchas gracias a todos uds, incluso a los que preguntan, porque de ello, he aprendido cosas que ni podía imaginar que se pudiesen lograr.

Entonces: Sigamos Adelante!!

Excelente día para todos,

Silvia

Cuando tengan un tiempito, ojalá puedan leer este link:

http://www.emprendedoresnews.com/liderazgo/un-buen-lider-es-un-buen-maestro-16-formas-para-lograrlo.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, yo en mi modesta opinión puedo comentar, que todos bajo mi punto de vista tenéis parte de razón, pero creo que también influye en nuestra propia colaboración nuestra propia motivación, nuestro tiempo si lo tenemos o no, si ese día tenemos ganas de complicarnos un poco más o no, en fin que pienso que de nosotros también depende esa contestación y colaboración, y lo digo por experiencia propia, hay días que he tenido ganas y tiempo y me he involucrado más en una ayuda y se crea casi el proyecto por no decir se hace, y otros día pues digo que el foro es para ayudar y orientar y no para hacer un proyecto, y sé porque os leo a muchos, que algunos también os habéis implicado en algunos casos más que en otros, pero eso es normal, y nada ni nadie nos puede obligar, mi por supuesto criticar a hacer algo que no podemos, o queremos, o simplemente en ese preciso momento que nos piden esa ayuda "urgente" no tenemos el tiempo necesario para esa implicación.

Como digo es mi modesta opinión.

Un fuerte abrazo amigos.

Germán.

Estimado German acertada tu intervención, todo depende de nuestro tiempo, pero también del tiempo y disposición del consultante, por eso personas como [uSER=52414]@silvana[/uSER] son estupendas de tenerlas en estos foros

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Un hurra para [uSER=52414]@silvana[/uSER]! Ella y [uSER=179081]@Jazmontoya[/uSER] son las más aguerridas representantes femeninas de la lucha encarnizada de los usuarios contra Excel :)

Aunque creo que jazmontoya nos ha abandonado hace un tiempo porque ya no veo colaboraciones suyas :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 97 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      90
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Hola que tal amigos programadores por favor me podrían ayudar con una macro que me genere un archivo CSV delimitado por comas, la estructura del archivo CSV no deberá llevar encabezado, los datos del archivo CSV serán obtenidos de la hoja “Datos”. En la columna A: deberá tener la clave clues que se toma de la columna B de la hoja Datos En la Columna B: el Código (son 230 codigos que van del rango G1:IB1 de la hoja datos) En la Columna C: el valor almacenado a su correspondiente al código y clues En la Columna D: el número del mes que se obtendrá de la de la columna E de la hoja Datos En la Columna E: el año que se tomará de la columna F de la hoja de Datos   Son 230 códigos por lo que la macro generará 230 filas por cada clave clues que tenga la hoja Datos En el archivo anexo una hoja llamada CSV para que vean la estructura que tendrá, el archivo CSV estará delimitado por comas   Les agradecería mucho que me ayuden por favor, Dios los bendiga Exportar datos a csv.xlsx
    • Hola buenas tardes.   Debido al trabajo debo estar comparando en un periodo unos archivos dentro de una carpeta o subcarpeta. en base a la fecha de creacion o modificacion.  pero tengo que estar viendo carpeta por carpeta y aveces son varios. Con una macro intente  listar los archivos de cualquier carpeta y subcarpeta, esto activandolo segun la celdaactiva. El problema es que tiene algunos errores. 1. si la carpeta cuenta con subcarpetas me los manda a muchas filas abajo. Mi idea es hoja(Así debe quedar) Que con una macro pueda seleccionar la carpeta desde el buscador y me de la lista de archivos a partir de la fila 6. siendo columna A= fecha de modificación, columna B =Fecha de creación y columna C=Nombre del archivo con hiperlink. Con otro o con la misma macro poder seleccionar otra carpeta y sus subcarpetas, según sea el caso. y me liste a partir de la columna F de la fila 6 Siendo La columna F=Nombre del archivo, columna H=fecha de creación, columna I=ultima modificación   Para así poder acceder y comparar mis archivos, directamente desde excel.   Muchas gracias Mariano       Listar archivos de 2 carpetas para comparar.xlsm
    • Hola buenas, Os presento mis dudas. Tengo un libro  (llamémosle LibroDestino) con dos módulos, uno de definición de variables "ModDef" y otro de inicializacion de esas mismas variables "ModCfg". Necesito que al copiarme una hoja de otro libro(llamémosle LibroOrigen), mediante un procedimiento, sobrescribir el modulo de inicialización de variables del LibroDestino con el  contenido del módulo que hay en el LibroOrigen. Destacar que los dos módulos de cada libro tienen el mismo nombre "ModCfg". Y tienen una única variable llamada "Mensaje". En el LibroDestino tiene el valor "Hola" y en el LibroOrigen el valor "Adiós" Este procedimiento lo realiza perfectamente,  es decir se sobrescribe, pero si en el mismo procedimiento quiero utilizar el nuevo valor de esa variable, me conserva el valor de la variable anterior. Para hacer las comprobaciones he ejecutado un MsgBox al empezar y al acabar el procedimiento, pero en los dos casos me devuelve el valor original del LibroDestino el valor "Hola", cuando mi idea es que al sobrescribir el modulo con el nuevo valor de la variable, el último MsgBox me devuelva el valor "Adios". Mi objetivo es poder tener la inicialización de esas variables en un libro que no sea el de trabajo (LibroDestino), ya que según la hoja que importe puedo requerir que las variables tengan un valor u otro. ¿Por que no me coge en el procedimiento el nuevo valor de la variable? ¿Cómo podría conseguirlo? He tenido que activar en VBA  la referencia Microsoft visual basic for applications extensibility 5.3 desde  Herramientas -> Referencias. Creo que es la única manera de poder trabajar con los módulos desde VBA, aunque si se pudiera de otra manera creo que sería mas óptimo. Mil gracias de antemano, un saludo!         Libro1_Prueba.xlsm Libro2_Prueba.xlsm
    • Agradecido Antoni! Tus sugerencias me ayudaron mucho! Como pudiese hacerte llegar el archivo?
    • Prueba este código. Sin el archivo no te puedo ajustar más. Private Sub btnCargaBancos_Click() 'El tipo de dato debe especificase para cada variable Dim TasaCompra As Double, TasaVenta As Double, InvBanesco As Double, InvVzla As Double Dim MontoBanesco As Double, MontoVzla As Double, TasaDiaBan As Double, TasaDiaVzla As Double Dim TasaActual As Double 'Hay que comprobar que los textbox tienen contenido numérico 'Los datos numéricos solo pueden contener números y el separador decimal, cualquier otro caracter dará error al convertir If Not IsNumeric(txtInverBanesco) Or _ Not IsNumeric(txtInverVzla) Or _ Not IsNumeric(txtTasaCompra) Or _ Not IsNumeric(txtTasaVenta) Then MsgBox "Los datos deben ser numéricos", vbCritical Exit Sub End If InvBanesco = CDbl(txtInverBanesco) InvVzla = CDbl(txtInverVzla) TasaCompra = CDbl(txtTasaCompra) TasaVenta = CDbl(txtTasaVenta) 'Los datos de los divisores no pueden ser 0 (Indeterminación matemática) If TasaCompra = 0 Or _ InvBanesco = 0 Or _ InvVzla = 0 Then MsgBox "Los datos no admiten valor cero", vbCritical Exit Sub End If MontoBanesco = (InvBanesco / TasaCompra) * (1 - 0.18 / 100) * (TasaVenta * (1 - 0.18 / 100)) MontoVzla = (InvVzla / TasaCompra) * (1 - 0.18 / 100) * (TasaVenta * (1 - 0.18 / 100)) TasaDiaBan = (MontoBanesco / InvBanesco) * (1 - 0.055) TasaDiaVzla = (MontoVzla / InvVzla) * (1 - 0.055) If TasaDiaBan < TasaDiaVzla Then TasaActual = TasaDiaBan Else TasaActual = TasaDiaVzla End If 'En VBA, los datos numéricos no admiten ser formateados, formatear directamente en las celdas, 'MontoBanesco = FormatNumber(MontoBanesco, 2, True, vbFalse) 'MontoVzla = FormatNumber(MontoVzla, 2, True, vbFalse) 'TasaActual = FormatNumber(TasaActual, 5, True, False) txtBcoBanesco = MontoBanesco txtBcoVenezuela = MontoVzla txtTasaDiaria = TasaActual End Sub  
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.