Jump to content
Sign in to follow this  
fredca76

Buscar en base de datos

Recommended Posts

Hola

Hola Enigma 25,

Lo que tengo es una base de datos de 17,559 registros los cuales los quiero cargar a la base de datos y lo que busco es

1. poder capturar.

2. poder buscar registros por medio del folio, ya sea escribirlo o por medio de un combobox.

3. poder generar reportes con los datos esenciales de mi base de datos ejem.

servidor que atiende.

tipo de conducta

tipo de concluisión

dia conclusión

prioridad

fecha de turno a titular

fecha de regrso firma titular.

para esto imagino que es grabando una macro y poner un botón para que en el sistema se genere de inmediato.

saludos.

Respecto a esto que comentas, se puede hacer. No hay problema. Lo unico que seria es ver si es escribiendo el numero de folio o seleccionandolo.

Hola buenos días Enigma25

Los botones de Registrar incidencias, Registrar Departamento, Registrar cuentas para que son?

una pregunta más al oprimir botón se abre un userform que pide el usuario y la contraseña, cuales son estos?

usuario es: propietario

pero contraseña?

no puedo entrar por esta causa.

saludos.

Usuario :Admin

Clave: wrksplf2

Obviamente los botones son para llamar los formularios diseñados para tal fin. Una vez registrado los departamentos, puedes crear las cuentas usuarios para que los mismos puedan operar aquellos formularios que el administrador, cuyo caso serias tu, les asigne.

Entre estos estan; registrar Incidencias, Consultar etc.

De acuerdo a las necesidades y el como diseñemos lo demas, veras cuan necesario seria esta adpatacion.

Hola Enigma25,

Gracias realmente si estan bien las modificaciones, sólo que hay detalles que ya no van o que se modifican, por ejemplo.

1. La primer fecha de la primera hoja también se tiene que capturar y no debe aparecer por default.

2. agregue cambios en fechas como:

página 3

fecha de solicitud firma titular

Fecha de regreso firma titular.

Fecha turno de responsable.

y quedaría de la siguiente manera:

capturo

usuario: yo pensaba en un label automáticamente poner el Usuario que ingreso, es decir su nombre (Admin)

echa de solicitud firma titular

Fecha de regreso firma titular.

Fecha turno de responsable.

Prioridad de atención.

Como acotacion

Trabajaré con el archivo original ya que el que modificaste ya no lo entiendo mucho. De hecho la opcion de la unidad de adcriscion ya no se encuentra en la pagina 3. ..Porque ya no está?

Otra cosas mas; es necesrio que se vea el nombre del usuario en el formulario? dado que este al ingersar ya se guardará en una varible que seria la que se registren luego en la base de datos....

Y una pregunta mas.... las modificaciones que solicitas son definitivas o vas a pedir mas?

Hola.

o.k.

referente a la unidad de administración ya no está, porque acote mi sistema a una área en específico, la cual solamente cuenta ya con departamentos.

en cuanto al nombre de usuario no, no es necesario, puesto que como dices tú ya se guardará en la base de datos.

En verdad no es mi fin molestar, y te agradezco nuevamente Enigma25, pues tu sabiduría y tu apoyo han superado mi solicitud.

Gracias.

Lo tienes puesto como capturo.

De ser asi, tampoco es necesario que se vea ya que igualmente se guardará en la base de datos y es el como se mostrará en el formulario el nombre del usuario que accedió al sistema.

Dicho de otro modo, es minimizar informacion redundante.

Es mas...

En un registro no tiene porque seleccionarse el usuario ya que supongo quien opera el equipo es el usuario. No tiene porque seleccionar de una lista los usuarios cuando esto deberia ser por defecto.

Así es mi amigo.

con la nueva perspectiva así es mi amigo, porque ahora ya vas a identificarlo por medio de usuario y contraseña. que esta en los botones de Registro de departamentos y en Registro de cuentas

Hola

Ya trabajo con lo de las modificaciones de las nuevas fechas, eliminé lo de adscricion y eliminé lo de los usuarios y quien capturó para que estos sea por defecto desde el momento en que ingersas.

P.D. Al ingresar, se guarda en una variable tanto el usuario y el nombre de dicho usuario para que cuando registres una incidencia, esta informacion se guarde sin necesidad de seleccionarla o escribirla.

De hecho cuando ingresas en la parte inferior de tu excel se ve en la barra "Application.StatusBar" el nombre del usuario actual.

Ahora viene lo de las consultas.....

efectivamente

considero que los datos importantes serían

estado, día petición,nombre del servidor, tipo de conducta, tipo de conclusión, estatus, fecha desahogo, prioridad de atención.

Saludos enigma25

Hola Enigma25

en cuanto a las consultas y/o modificaciones se puede modificar directamente desde el userform o al dar clic sobre la consulta se puede abrir el archivo Base de datos para modificar?

había también solicitado ingresar una página 5 de reportes en la cual aparecieran los datos importantes que serían como ejemplo:

Folios: 174559

Año de presentación de petición:

2012: 2345

2013:2344

2014: 3556

Estatus

captación: 53

investigación:10,137

integración:444

concluida: 6204

acumulada: 720

Tipo de conclusión

sin tipo de conclusión 11,354

improcedencia: 164

incompetencia: 1319

archivo por falta de elementos: 2456

turno a responsabilidades: 3,456

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy