Jump to content
Sign in to follow this  
fredca76

Código fuente para crear base de datos

Recommended Posts

Es posible que obviaras este paso:

Paso 2. Cambiar el nivel de notificaciones de usuario

Si tienes Windows XP no es necesario que realices este paso y puedes ir directamente al registro del control en Excel descrito en el paso 3. Pero si tienes Windows Vista o Windows 7 debes cambiar el nivel de notificaciones de usuario de Windows y para ello debes ir al Panel de control > Cuentas de usuario y protección infantil > Cuentas de usuario > Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario. Se mostrará el siguiente cuadro de diálogo:

control-calendario-en-excel-2010-04.png

Desplaza el selector de nivel hasta la opción No notificarme nunca y haz clic en Aceptar. Windows te pedirá que reinicies el equipo y una vez que lo hagas estaremos listos para registrar el Control Calendario en Excel 2010.

Después de que se reinicie. Ve nuevamente a al Panel de control > Cuentas de usuario y protección infantil > Cuentas de usuario > Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario y ponlo nuevamente a como estaba originalmente.

@[uSER=98799]Enigma25[/uSER]

Buenos días, que crees que ya pude abrir el archivo, pero a la hora de escribir en el textbox de fecha (en cualquiera me adminte texto) además de que con puro número a la hora de oprimir el botón de fecha me apareció este un error, marcando lo siguiente en el código fuente:

Private Sub CommandButton4_Click()

FormCalendario.Show

If FormCalendario.Calendar1.Value <> "" Then TxtFecha1 = Fecha

gracias.

Buen dia

En todos y cada uno de los textobox de fecha, se omite la escritura. Para ello incluí en cada cuadro de texto de fecha la siguiente linea:

Private Sub TxtFecha3_KeyPress(ByVal KeyAscii As MSForms.ReturnInteger)
    KeyAscii = 0

End Sub

No se porque te acepta escritura porque no deberia.

Despliega con el boton de "Fecha" en cada parte donde lo encuentre y allí te saldria el calendario.

Ok

Descargaste los dos archivos comprimidos en .ZIP en el post #20 y seguiste los pasos al pie de la letra del post #30 y ·32?

Nuevamente te digo que si no tienes los dos archivos en una misma carpeta, no podrá tener la conexión con la base de datos.

Cuando abras el formulario, dale al boton "Fecha" de cualquiera que veas, a ver si se muestra.

Si se muestra, selecciona la fecha de tu preferencia y dale doble click. Este se cierra y la fecha que seleccionaste será la que se inserte en la caja de texto de Fecha que le corresponda.

Como dije; Es raro que te de error o que te permita la escritura ya que dichas cajas de texto de fecha no permite la escritura.

pues créeme que lo estoy haciendo y estoy intentando una y otra vez y no me permiten si oprimo el botón fecha me manda error.

En verdad que agradezco mucho tu apoyo y el que estés contestando mis dudas y conflictos con este archivo.

Hagamos esto:

En vista de que no puedes incluir el calendario...Vamos a codificar para que solo escribas las fecha de manera manual. Pero ten paciencia ya que son muchos las cajas de textos que se refieren a fecha y entre sus respectivas validaciones y evitar sus errores tomará tiempo.

Aun asi intenta abrir el formulario y click al boton de "Fecha". El error que te marque, copialo, pegalo en un documento word, luego guarda la imagen como .jpg y adjuntalo para ver que indica el error.

Esto ayudará a evaluar el error que te presenta.

Pero creo que aun no tienes el calendario como te indique anteriormente. Porque de lo contrario, no te daria dicho error.

P.D. para que puedas copiar la imagen del error;

1. Dale CTRL+ ALT+IMPR

2. Pegalo en un archivo Power oint

3. Selecciona la Imagen y con el boton derecho dale Guardar Imagen como y selecciona .JPEG

Luego cuando escribas nuevamente, adjunta la imagen para asi verla con detalle.

Recuerda la imagen es el error que te muestra y es precisamente la que necesito ver.

Saludos.

Definitivamente es porque no tienes el contro calendario.

Es por esa razon que te dí el link para que lo incluyeras. De todos modos buscaremos la solucion por otra parte pero es muy si logras hacerlo tal como se explica en la pagina.

Que tipo de windows y sistema operativo es tu pc?

Posiblemente sea porque en tu trabajo no tienes "permisos" para hacer cambios y etc.

Si tienes Windows 7 en otra pc y el paquete Office 2010, puedes seguir los pasos del link para ver si puedes instalar el control calendar.

@[uSER=98799]Enigma25[/uSER]

buenos días mi amigo, fíjate que en el folio estaba viendo que no es necesario tanto cero, yo diría que máximo 3 y si fuera posible agregar un userform al inicio para identificar si es DEnuncia o QUeja y que estas letras aparezcan en el número de folio es decir:

DE0001, QU0001.

Disculpa mi amigo, es sólo si se puede si no así esta bien, en verdad me da pena.

que tengas un excelente día.

Hola @fredca76

A continuación adjunto el archivo comprimido en .ZIP de tu requerimiento.

Lo que solicitaste en el post#49(Anterior a este) ya fue incluido. Me costó un poco porque tenia que concatenar las primeras dos letras mas el numero de los registros pero lo he logrado con simplemente contar los números de registros. Antes usaba el Máximo de registros pero daba problemas. La cantidad de números estará representada en la cantidad de información que puede contener una hoja Excel 2007,2010 sin embargo, funciona igual con Excel 2003.

Link:

https://drive.google.com/file/d/0BxjdxiezqhOBNEctd3o0eC1oR2M/edit?usp=sharing

Comenta tus impresiones.

saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy