Saltar al contenido

Guardar rango de celdas en formato libro de excel


Recommended Posts

Buenos días.

Ante todo, soy nuevo pr aquí y saludo a todo el mundo.

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo un macro que me guarda el archivo entero con todas sus pestañas y tengo en cada hoja un botón que al presionarlo, me guarda todo el excel y en formato excel habilitado para macros.

Me gustaría poder guardar solo una región de la hoja activa, solo esa hoja activa y que esa región la guarde como "libro de excel", es decir, no tendrá macros y sera archivo "sencillo" de excel.

Resumiendo, yo uso el general, que tiene el macro que me permitirá guardar (dando a un boton con el macro) una selección de celdas en formato de libro de excel (sin macros) y solo esa hoja activa en cuestión.

[Yo luego abria el nuevo documento de excel creado como libro de excel y tendria solo la hoja guardada junto con la seleccion]

El código es:

Sub Macro1()

'

' Macro1 Macro

'

'

Dim Nombre As String

Nombre = InputBox("Se guarda en: FACTURAS" + Chr(13) + Chr(13) + "(No usar / )" + Chr(13) + Chr(13) + Chr(13) + "Factura Nº: ", "Guardar como...")

Fichero = "C:\Documents and Settings\SAT2.DOMINIO\Escritorio\FACTURAS\" + Mid$(Nombre, 1, 25)

If Nombre = "" Then Exit Sub

ChDir "C:\Documents and Settings\SAT2.DOMINIO\Escritorio\FACTURAS\"

ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=Fichero, _

FileFormat _

:=xlOpenXMLWorkbookMacroEnabled, CreateBackup:=False

End Sub

Gracias!

Espero que tenga solución.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.

Selecciona el rango que quieras guardar y ejecuta esta macro:

Sub CrearLibroConRango()

Application.ScreenUpdating = False
Application.DisplayAlerts = False

Selection.Copy
Workbooks.Add
ActiveSheet.Paste
rc = Application.Dialogs(5).Show
ActiveWorkbook.Close

Application.DisplayAlerts = True
Application.ScreenUpdating = True

End Sub
[/CODE]

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.