Jump to content

• Es perfecto , es lo que trate de hacer y no me resulto, solo una duda, se podrá modificar de alguna manera que  la suma no sea mayor al promedio? no se si sera muy complejo eso. Pero de verdad muchas gracias.
    • Saludos @rsoto.conta te dejo una forma, es las mas simple, ordenas la deuda, y vas asignando valores maximo y minimo a cada cobrador, al final la distribución es uniforme, lo único es que si el valor máximo es muy diferente al resto, pues siempre el primer seleccionado de seguro tendrá un promedio mucho mayor Distribuir Deuda.xlsm
    • ya revise ambos codigos una disculpa por la demora, y veo que ambos casos son funcionales, pero me surgen algunas dudas al respecto: para el caso de MAURICIO_ODN mi pregunta seria al poner un listbox oculto en el formulario no causaria algun error debido a procedimientos largos e inmanejables (como dice Antoni) o de que otra manera se podria utilizar tu codigo? ya que cuando lo uno al evento change del combobox pais si marca error.   para el caso de Antonio, mi pregunta es si solo conoces esa manera?, es decir; en mi idea trato de evitar el uso de varias hojas y dejarlo mas en codigo, disculpame es que ando buscando como que el "termino medio" de las cosas. Aunque es muy bueno hacerlo como lo mencionas, tal vez me adapte a tu idea mejor.   de antemano muchas gracias
    • A ver asi: With Application hoy = VBA.CDate(VBA.Date) mday = .WeekNum(hoy, 2) fmes = .EoMonth(hoy, -1) fec = VBA.Format(mday, "dd/mm/yyyy") uday = .WeekNum(fmes, 2) mes_ = VBA.Month(hoy) resul = VBA.IIf(mes_ = 1, mday, mday - uday + 1) End With  
    • Buenas Tardes Señores/as, Espero se encuentren muy bien junto a sus familias en relación al Virus que bastante nos ha afectado. Quisiera pedirles una orientación u ayuda por favor. Esta es una empresa de cobranza la cual soy el el que distribuye la deuda a cada cobrador. adjunto archivo el cual ocupo, son 25 cobradores , debo distribuir el total de la deuda a estas 25 personas, el cual tengo que tratar que el MONTO y la CANTIDAD  sean lo mas parecido parecidos y parejo posible. Cualquiera orientación y/o ayuda se agradece (busque en todo el foro y no encontré algo similar, y si hay, busque mal)  Espero tenga una buena tarde,     0807.xlsx
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy