Jump to content
Sign in to follow this  
dino2

Duda, con listas desplegables dependientes

Recommended Posts

Un saludo a esta gran comunidad, busque y busque y encontre cosas parciales que me ayudaron en un 90% a realizar esta tabla asi que recurro a esta comunidad pera que me den una manito para completar este proyecto.

La duda es estoy diseñando una serie de listas dependientes que comienza eligiendo de una lista desplegable UNA de tres CARRERAS, cada carrera tiene TRES CURSOS, cada curso tiene sus propias asignaturas y por ultimo al hacer la seleccion correcta deseo que se despliegue la nomina de alumnos correspondiente al curso seleccionado , o si hay una mejor forma de estructurar esto.

Es para excel 2007

les aagradeceria su ayuda aqui les dejo el libro con el que estoy trabajando un saludo

prueba de eleccion.rar

Mi buen amigo armando, justamente ya segui todos esos pasos que mencionan en esos enlaces, y contoda esa ayuda ya avance un 90%, me falta ese 10% que es muy fundamental, te pido que veas mi archivo y si me pudiera dar su opinion al respecto, gracias

Mi buen amigo armando, justamente ya segui todos esos pasos que mencionan en esos enlaces, y contoda esa ayuda ya avance un 90%, me falta ese 10% que es muy fundamental, te pido que veas mi archivo y si me pudiera dar su opinion al respecto

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png