Saltar al contenido

Ayuda encuesta individual


Recommended Posts

Buenas,

Quisiera que me ayudaran con mi proyecto, quiero hacer un formulario que llevará varias preguntas. Lo que necesito es que al meter una carga de datos (codigos de clientes) estos se vuelquen automáticamente al formulario, y despues de llenar la encuesta, darle al boton "guardar" y que me pase al siguiente registro de la carga. Es posible?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, por eso te dije: Prueba con las preguntas del numero 1 ("Como le atendio el operador del call center?")

porque solo habia avanzado las preguntas del numero 1..!

PD: Una Forma de Agradecer es darle a "Me Gusta"

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola riverts, esta genial , sólo quisiera saber sí es posible que el "código " aparezca automático sin ingresarlo manualmente. Esto es porque el encuestador solo leerá el nombre de la persona a quien encuestara, en resumen, todo lo que está en el cuadro rojo tiene q aparecer sólo. Y no se sí es posible que cuando le demos al botón guardar en vez de que se cierre el formulario se cargué automáticamente la información del código siguiente? Agradezco tu ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.