Jump to content
Sign in to follow this  
jbaruja

Textbox dependientes

Recommended Posts

Un cordial saludo.

Tengo la necesidad de crear una base de datos de entrega de materiales a funcionarios de una empresa.

La intención es ir registrando los datos de cada funcionario a medida que vamos entregando materiales y cuando la base de datos ya tenga el dato del funcionario, al registrar su C.I. los textbox de los demás datos personales se rellenen automáticamente según los datos ya registrados en la BD.

Necesito que, al completar el textbox2 los datos de los textbox3, textbox4, textbox5 se completen automáticamente (con una búsqueda) según los últimos registros en la BD.

tengo un ejemplo pero no me corre en este archivo.

Al mismo tiempo, quisiera me ayudaran a que al transportar los datos ingresados al textbox2 (que está en formato numérico) lo haga con formato numérico también al excel y no como texto como lo viene haciendo.

Más abajo el enlace del archivo ya que no lo puedo adjuntar.

Dropbox - NUEVO CONTROL DE EPIS.xlsm

Desde ya agradecido por las ayudas que me puedan aportar.

Jorge Baruja

Efectivamente es lo que estoy buscando.

Agredezco el tiempo que le destinaste...

Pero lamento que no funcione el boton de Agregar o sea, transportar las informaciones del userform a la planilla.

tampoco se como corregirlo..

En 15/5/2014 at 14:16 , Antoni dijo:

.

Puede que haya algún error, ya que no me ha dado tiempo de probar a fondo.

Te he reestructurado la base de datos, porqué tal como la tenias ibas a tener muchos problemas.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/241435/NUEVO CONTROL DE EPIS.xlsm

.

Estimado, es posible que aún tenga la solución a mano (el archivo se borró por su antiguedad), dado que me sería de gran utilidad para lo que estoy buscando.

Saludos cordiales

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png