Jump to content
a

• Crear macros Excel

• Si lo he entendido: Pega los datos copiados del AS400 en otra parte de la hoja. Con una macro: Concatena las 2 columnas en una de ellas Elimina la otra Copia los datos Pégalos en la tabla. 
    • Hola de nuevo Diego; - Te comento algo más,  el archivo de origen es de un programa  llamado as400 y no tengo acceso al archivo.  Por eso no te puedo dar más datos. Sigo insistiendo  que creo que la serie la concatena con el número  de factura.  Si te fijas en la hoja donde he insertado los datos en el encabezado no sale.  Si añada una columna  en la macro e inserto lineas sin serie  como una columna. Siento  no disponer del archivo  para poder ayudarte.  Gracias  de todas formas.  
    • Esa columna de serie, se mantiene en la misma columna? Por que no subes un archivo donde tenga esa columna y pega de forma manual como necesitas la información en la hoja W. Y si te puedo ayudar, con gusto vale;   y si no, pues habrá alguien mas. Saludos amigo.
    • Hola Diego,  eso si es verdad a medias ya que en la tabla de origen no muestra ese encabezado la serie seguramente la concatena cuando la hay. Es un poco coñazo también  para mí, por eso decía lo de pegar primero y después  concatenar para copiar  los datos igual a la tabla de origen. Sería posible hacerlo o debo descartar(?). Muchas gracias por su respuesta  👍 
    • Revisando tu archivo, y haciendo comparación de las dos hojas, trae los mismos encabezados, no veo en que columna se encuentra lo que comentas (SERIE) ¿?. Pero te propongo algo, y si creas una hoja temporal, eliminas la columna que no te sirve y posteriormente pasar a la hoja W. Saludos cordiales, Diego.
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy