Saltar al contenido

Uso de minverse en la creación de funciones en visual basic

Recommended Posts

publicado

Buen día amigos del Foro, tengo una consulta acerca del uso de la función MInverse de las hojas de excel en una función en visual basic.

Escribí la siguiente linea esperando que el programa me devuelva la matriz inversa del "rangom" el cual es una variable de ingreso de la función (declarada como Range) pero no me ejecuta el MInverse al parecer no se puede guardar en "rangod" que fue otra variable que declare como Range.

rangod = Application.WorksheetFunction.MInverse(rangom)

Alguien me podría indicar si es posible usar los comandos de excel en la creación de funciones en el visual? y si es posible, como hacer la codificación?

publicado

Esto funciona sin problemas

Sub Prueba()

Dim rMiMatriz As Range
Dim rResulta As Range

Set rMiMatriz = Range("H2:J4")

Set rResulta = Range("E8:G10")

rResulta = Application.WorksheetFunction.MInverse(rMiMatriz)

End Sub[/CODE]

publicado

Recuerda darle al botón Me Gusta a las respuestas que te hayan ayudado a solucionar tu duda

amigo, creo que deberias leer un poco mas, no se que estas haciendo, pero creo que no tienes claro que debes hacer; una funcion comienza con FUNCTION, y un procedimiento, con el SUB, son dos cosas distintas

publicado

Bueno tengo poco tiempo en esto pero me urge crear una función y de acuerdo a lo que tenia pensado quería usar dentro de la función que estoy creando funciones del excel. Pero me dices que debo hacerlo con un procedimiento y bueno no se como enlazar estas dos por eso te consultaba lo de arriba.

publicado

esto es una funcion de hoja de calculo (funcion de Excel)

Application.WorksheetFunction.MInverse(rMiMatriz)[/CODE]

y la puedes usar dentro de un procedimiento o una funcion personal que tu crees, no entiendo lo que necesitas

publicado

Eso lo que estuve haciendo pero no corría la función al parecer no guarda bien los datos en la variable "d" que cree y definí como un Range.

d=Application.WorksheetFunction.MInverse(rMiMatriz)

lo corrí paso a paso y la función que cree se detienes cuando llega a esta línea.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.