Jump to content
Sign in to follow this  
JaimeDavid27

Como aplicar propiedades a objetos mediante for next

Recommended Posts

Saludos a todos de esta gran comunidad, nuevamente recurro a ustedes para que me ayuden a un gran problema que tengo y no encuentro solución.

El excel que adjunto sólo tiene la información necesaria para tales fines, dicho excel conecta una BD y obtiene la información necesaria, pero esta consulta no siempre tienen las mismas columnas, pues dependiendo del formulario en que se esté, obtiene la información y el problema se origina aquí:

Al mostrar un formulario que tiene 5 label y 5 textbox, todo ellos están por defecto con una visibilidad de "false", al mostrarse el formulario en el evento "Initialize", este muestra la cantidad de objetos necesarios según la cantidad de columnas, actualmente esto funciona con IF, pero se quiere hacer que esto funcione con una estructura repetitiva, un FOR, en el archivo adjunto encontrarán mucho mas detalle así como los formularios y demás.

Espero poder haberme explicado y desde ya muchas gracias por su tiempo prestado.

Libro1.zip

Hola @[uSER=114265]JaimeDavid27[/uSER], el código que tenias no estaba del todo mal solo una pequeña modificación y listo:

For i = 1 To 5
If Sheets("Hoja1").Cells(1, i).Value <> "" Then
Me.Controls("lblRotulo" & i).Visible = True
Me.Controls("lblRotulo" & i).Caption = Sheets("Hoja1").Cells(1, i).Value
Me.Controls("txtData" & i).Visible = True
Me.Controls("txtData" & i).Text = Sheets("Hoja1").Cells(2, i).Value
End If
Next
End Sub
[/CODE]

Pruebas y comentas.

Salu2

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png