Saltar al contenido

Duda formula excel


Susana Mueckay

Recommended Posts

Buenas Noches

Estoy trabajando en una hoja de calculo, donde letras me representan numero, y estoy usando esta formula =SE(modello!T12="P";1;SE(modello!T12="A";0;SE(modello!T12="AL";0,8;SE(modello!T12="LE";0,5;SE(modello!T12="LC";0)))))

Como podria hacer para que no me salga la palabra FALSO, simplemente me venga la celda vuota.

Agradezco de antemano por la atenciòn prestada.

Susana M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

=SE(modello!T12="P";1;SE(modello!T12="A";0;SE(modello!T12="AL";0,8;SE(modello!T12="LE";0,5;SE(modello!T12="LC";0;"Ninguno de ellos")))))[/CODE]

Donde pongo "Ninguno de ellos" cámbialo por el valor que quieres que te dé cuando sea FALSO. Quita las comillas si es valor numérico o déjalo con "" si quieres que te salga vacío.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchisimas Gracias Julibaga, pero "Ninguno de ellos" en la formula dan valor. No se que hacer.

Armando gracias por tu atenciòn, anexo el file para exlicarme mejor. Por que igual me sucede con otra formula que cuando hago el colegamento me viene #DIV/O! no quiero que me salga esto, sino vacio.

Le agradezco muchisimo

Susana

Prueba.xls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola @[uSER=167865]Susana Mueckay[/uSER]. Revisa que en el archivo tienes un espacio al final de la celda T18 de la hoja monthly report(N). Esto está generando el problema, debido que "A " es diferente que "A" en Excel. Revisa los textos, y quita espacios de más. Dios te bendiga!

Edito: @[uSER=28618]Julibaga[/uSER], mientras hacía la respuesta, respondiste. Compartimos de nuevo! Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé cómo sería en italiano, pero en español sería:

=SI.ERROR(SI('monthly report(N)'!T8="P",1,SI('monthly report(N)'!T8="A",0,SI('monthly report(N)'!T8="AL",0.8,SI('monthly report(N)'!T8="LE",0.5,SI('monthly report(N)'!T8="LC",0))))),"")[/CODE]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Julibaga te agradezco mucho por tu yuda, ingreso la formula que me has proporcionado, pero no me la acepta. Me da error.

Esta es la formula, no se donde me equivoco.

=SE.ERRORE(SE('monthly report (O)'!T8="P",1,SE('monthly report (O)'!T8="A",0,SE('monthly report (O)'!T8="AL",0.8,SE('monthly report (O)'!T8="LE",0.5,SE('monthly report (O)'!T8="LC",0))))),"")

Que puedo hacer para que no me salga #DIV/O!, qiero que salga la celda vacia.

Muchas Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Armando, corregi la formula con tu observaciòn, pero aun me da error. Disculpen, pero ya se me cerro el cerebro.

=SE.ERRORE(SE('monthly report (O)'!T8="P";1;SE('monthly report (O)'!T8="A;0;SE('monthly report (O)'!T8="AL";0,8;SE('monthly report (O)'!T8="LE";0,5;SE('monthly report (O)'!T8="LC";0))))),"")

Saludos

(Diculpen mis errore en las tildes, pero mi teclado es italiano)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola @[uSER=167865]Susana Mueckay[/uSER] . Tu fórmula sigue teniendo comas... cámbialas todas!

=SE.ERRORE(SE('monthly report (O)'!T8="P";1;SE('monthly report (O)'!T8="A;0;SE('monthly report (O)'!T8="AL";0,8;SE('monthly report (O)'!T8="LE";0,5;SE('monthly report (O)'!T8="LC";0)))));"")[/CODE]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.