Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el día 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel será totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendrán acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

Regístrate

Si te surge alguna duda mientras estás trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

Sign in to follow this  
tonitn

Suma de datos de una lista desplegable

Recommended Posts

Hola, mi duda es sobre como puedo poner en una casilla una función que me sume los datos totales de varias casillas en las que los datos los pongo mediante una lista desplegable.

gracias de antemano

Hola, mi duda es sobre como puedo poner en una casilla una función que me sume los datos totales de varias casillas en las que los datos los pongo mediante una lista desplegable.

gracias de antemano

Por favor lee las normas del foro y adjunta el pequeño ejemplo que se solicita, tambien debes revisar en que foro debes plantear tus dudas, este en concreto no es el adecuado.

Un saludo.

P.s : muevo el tema al foro correspondiente

hola a todos,

ya lo dijo Toldeman, no obstante, me intriga algo, cual sería el motivo, por el cual, no puedes sumar varios datos de listas desplegables... ¿?

si es algo muy fácil, por ejemplo =(A5+a10+b8)

Ahora, que si lo que quieres es fijar el dato en una celda, de modo que cuando vuelvas a escoger, no se cambie dicho resultado, eso, solo se puede con macros.

Como ven, uno tiene que estar "Adivinando", lo que necesitan.

Saludos,

Silvia

Hola Silvana, te pongo un enlace al archivo mediante dropbox y te explico mejor.

en la pestaña entrenamiento tengo columnas con titulos... seri 1, serie 2, etc cada una de estas columnas tiene 15 casillas en las cuales iserto los datos mediante una lista desplegable. tengo una casilla llamada Nº SERIES TOTALES y es en esa casilla donde quiero que me salga el total de series de todas las columnas.

Espero haberme explicado mejor.

Dropbox - prueba.xlsm

hola

No doy con lo que necesitas, no encuentro la casilla Series Totales. :( y no entiendo el resultado que deseas obtener en dicha casilla.

Salvo que alguien mas entienda lo que necesitas, te sugiero subir otro archivo con algunos ejemplos de los datos que tienes y los que deseas obtener.

Silvia

Silvana, disculpa, no ponia Nº de deries sino de repeticiones.

he puesto simplemente la formula de suma y me la ha aceptado, así que ya está solucionado. Por alguna extraña razón las anteriores veces no me aceptaba la formula para sumar los datos.

gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png