Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el día 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel será totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendrán acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

Regístrate

Si te surge alguna duda mientras estás trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

Sign in to follow this  
Gerardo_329

Devolver valores con una lista desplegable u otra opción

Recommended Posts

Buenas Noches Sres; ante todo Saludos Cordiales me presento antes ustedes, ya que soy nuevo en el foro; amigos quería ver si me pueden ayudar con una duda que se me está presentado actualmente estoy trabajando con un archivo de Excel 2010; quiero que el archivo al momento de introducir la cédula con una lista desplegable (validación) me devuelva cierto valores o datos como nombre y apellido, placa, y transporte; he leído siguiendo muchos ejemplos de Internet pero no he logrado solucionar en un momento me tope con este foro y me ha parecido muy interesante logrando registrarme y es aquí donde estoy solicitando su ayuda, para esta consulta deje un ejemplo del archivo y espero de gran antemano su cordial ayuda y gracias por dejarme forma parte de este foro "Ayuda en Excel" y brindarme la oportunidad de ser un usuario mas.

Hola Gerardo, (y Toldeman)

A ver, intentaremos "adivinar"si lo que quieres decir es que tienes varias columnas con datos tipo: placas y apellidos, Transporte, y quieres validar todo en una sola lista de validación, pues, primero concatena todo en una sola columna, luego has tu lista con dicha columna.

Y si no es así, quiere decir que todavía no me puedo graduar de adivina ;) , así que como dice Toldeman, adjunta tu archivo.

saludos,

Silvia

A ver, intentaremos "adivinar"si lo que quieres decir es que tienes varias columnas con datos tipo: placas y apellidos, Transporte, y quieres validar todo en una sola lista de validación, pues, primero concatena todo en una sola columna, luego has tu lista con dicha columna.

Y si no es así, quiere decir que todavía no me puedo graduar de adivina ;) , así que como dice Toldeman, adjunta tu archivo.

saludos,

Silvia

EJEMPLO.rar

saludos,

Silvia

Hola Silvia; me podrías dar un ejemplo como "CONCATENAR" de igual forma subí el archivo como ejemplo gracias por tu amabilidad

Hola Silvia, también me realizaba esa pregunta, y el Maestro Gerson en una de sus aportaciones indicó que se usa para invocar a la persona (usuario en este caso), nombrándola en un tema específico o para un saludo,,

Invocar, para que no te asustes, esta ausente de cualquier rasgo esotérico.

Así que @silvana, un gran saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png