Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el día 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel será totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendrán acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

Regístrate

Si te surge alguna duda mientras estás trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

Sign in to follow this  
Antoni

Validación por lista dependiente

Recommended Posts

Hola, si soy yo, no me he equivocado, aunque mi ADN se rebota, me he empeñado en conseguir lo que busco por medio de una validación de datos.

Se que se puede hacer. He visto un tutorial de @[uSER=37783]German[/uSER], pero la verdad, se me hace muy cuesta arrriba.

El tema es el siguiente, en el adjunto, en la hoja Planificación intento validar las columnas A, B y C por lista de validación, con las columnas A y B no hay problema, se validan contra las hojas Proyecto y Recurso respectivamente.

Pero la columna C, que debe validarse contra la hoja Tareas, depende de lo que se escoja en la columna A.

Ya me contareis, o no, vaya Vd. a saber.

Muchas gracias.

Validación de datos.rar

Hola a todos

Antoni, mientras estas durmiendo, uno por acá trabajando.. jajaja

Estuve tratando de hacerlo con Desref, e indirecto, pero, no se llevan bien.

quería que los rangos nombrados fueran dinámicos; luego que vi el aporte de Gabriel Raigosa, lo hice para practicar y ahí lo adjunto, .. fué mucho mejor con las tablas.

:) :)

que estén bien

Silvia

Validación de datos1.zip

Hola, si soy yo, no me he equivocado, aunque mi ADN se rebota, me he empeñado en conseguir lo que busco por medio de una validación de datos.

Se que se puede hacer. He visto un tutorial de @[uSER=37783]German[/uSER], pero la verdad, se me hace muy cuesta arrriba.

El tema es el siguiente, en el adjunto, en la hoja Planificación intento validar las columnas A, B y C por lista de validación, con las columnas A y B no hay problema, se validan contra las hojas Proyecto y Recurso respectivamente.

Pero la columna C, que debe validarse contra la hoja Tareas, depende de lo que se escoja en la columna A.

Ya me contareis, o no, vaya Vd. a saber.

Muchas gracias.

Este tema tambien te puede ser util Lista Desplegable Dinamica sin DESREF | Ayuda Excel

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png