Jump to content
Sign in to follow this  
German

¡¡feliz año nuevo!!

Recommended Posts

¡¡FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ 2014!!

Qué tengais una gran noche y sobre todo un gran año 2014, y por favor quiero pediros algo a tod@s que es muy importante, os pido que pongáis en vuestras pretensiones para hacer en el 2014, pero en el lado de las pretensiones que vamos a cumplir, no en el otro que no haremos nunca ¡eh!, me gustaría que añadiérais la promesa de HACEROS DONANTES DE MÉDULA ÓSEA, por desgracia casi todos los días mueren personas esperando a su DONANTE, y muchos de esas personas son niños y también muchos con menos de UN AÑO, así qué, para los que son donantes de sangre y para los que no lo son, por favor id al Hospital más cercano y con tan solo una muestra de vuestra sangre y firmando vuestro consentimiento pasaréis a ser donantes de Médula, y ojalá que algún día os llamen para deciros que sois compatibles con alguien y . . .

¡¡HABRÉIS SALVADO UNA VIDA!!. . . no lo dudeis, éste gesto tan sencillo y altruista SALVA VIDAS.

HACERTE DONANTE DE MÉDULA ÓSEA, NO DUELE,

NECESITARLA ALGUNA VEZ, SÍ.

PD: Por favor compartirlo con vuestros amig@s, gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola German a la vez desearte a ti ,, y atodos los Foristas un Nuevo año 2014, y lleno de muchas bendiciones ,, con respecto a lo comentado por tu persona, SI es una realidad muy dura y triste. que se ve del dia a dia en muchos hospitales, y ver como delante de nuestros ojos personas, y niños muy pequeños, mueren por carecer de un donante ya sea por Medula Osea,o por cualquier otra diversidad.

Pues amigos Foristas tomar Conciencia,, y SI talvez Podemos ayudar y Como NO pues Tambien salvar una vida, y ser heroes y sentirnos bien del yo personal.

Felices Fiestas y Un Venidero Año Nuevo desde Perú con Muchas Bendiciones.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Amigo German, mis respetos por lo dicho y espero seguir su ejemplo y me anoto para tal fin, tan noble.

Por supuesto y agradeciendo de antemano por las tantas cosas buenas que aprendí de ustedes mi mentores y hermanos lejanos a quienes les tengo un gran aprecio por tan honorable labor tutorial, amena y solidaria en conseguir nuestros objetivos.

A ustedes mis respetos y admiraciones, a los administradores del foro a todos por igual... Dios les bendiga.

Felices fiestas y feliz año nuevo!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias a todos vosotros amigos, si con éste comentario tan solo una persona se hace donante y encima es compatible y hemos salvado otra vida, nos damos por satisfechos con la felicitación de éste nuevo año.

Un abrazo a todos, Germán.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Feliz año nuevo a todos y ojala este año sea mejor que el anterior.

German tu gesto es muy bonito y te honra como persona, pero yo soy de los partidarios que los donantes no tendrian que ser voluntarios, mas bien tendria que ser obligatorio serlo, me explico:

Toda persona fallecida a la que se la va a quemar o enterrar, tendria que retirarsele el organo/s si alguien lo necesitase sin mas contemplaciones y no tener que estar pendientes de donantes. Se terminaria con el negocio que existe en este tema y no solamente la clase pudiente seria la que tiene mas posibilidades de obtener el organo que necesita. En resumidas cuentas todos seriamoss donantes por decreto ley. Para que leche queremos los organos despues de muertos, para los gusanos?...

Bueno espero no haber herido sensibilidades pero es lo que pienso.

Un abrazo amigo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te entiendo perfectamente, y puedo llegar a compartirlo, pero por desgracia no es así, y es más, si un familiar al final dice que no a la donación aunque tú si quisieras, sería complicado hacerlo, pero bueno, y sobre lo de los pudientes fijaté, ahora en Madrid no sé si ya lo han propuesto o va ha salir en breve, pagar a los donantes de sangre unos 68 € por donación y lo peor que parece ser que lo gestionará CRUZ ROJA, en fin de pena, lo que está claro, que si pagan por la donación, ¿para qué será? pues muy sencillo para negociar con ella y que paguen cuando no haya sangre en otro sitio, y ¿quien podrá pagarla? pues si por comprarla pagarán 68 a ver cuanto cobran por venderla, teniendo en cuenta que para una sola operación se necesita varias bolsas de sangre, ésto sí que es penoso, espero que no salga adelante ésta proposición ya sería el final de algo tan altruista y que SALVA MUCHAS VIDAS.

Un abrazo, Germán.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy