Jump to content
nachete22

Calendario para control de vacaciones, permisos y ausencias

Recommended Posts

Entendido, no es complicado, dame un par de días y te dejo una versión con los cambios que necesitas

Hola nachete22.

¿has podido mirar el tema de contabilizar los viernes...?

Sea lo que sea, gracias de antemano y un saludo.

¿Quieres saber cuántos viernes laborables hay en el año? Intenta con algo como esto:

=DIAS.LAB.INTL("01/01/2014","31/12/2014","1111011",I3:I10)[/CODE]

Donde en las celdas I3:I10 tendrías los feriados de tu localidad.

Soy nuevo en el foro y lo encontré justamentente buscando una solución a mi tarea diaria en el trabajo.

Necesitaria ligeros cambios para adaptarlo, como agregar categorias de ausencias y totalizarlas en Ausencias Programadas de Ausencias No Programadas. Eso por un requisito interno de la empresa.

Igual lo estoy revisando, esta buenisimo hasta ahora.

La version con macros como sería? tendría mas opciones?

Slds

Gustavo

Acabo de encontrar la luz al final del camino con tu aplicación nachete22 ... me he quedado sin palabras. Que maravilla. Felicidades, aunque voy con retraso respecto a los demás. Me limita lo de los 25 trabajadores, necesito 90-100 y no poder añadir más tipos de incidiencias, pero voy a estudiarla para ampliarlo.

Por cierto, cómo debería hacerlo para tratar aquellas incidencias que no son de un día, cómo bajas de varios días, vacaciones de varios días, etc....

Repito, EXCELENTE APLICACION.

Gracias a todos, ya que veo que hay interés en el tema me pondré a ratitos a mejorar la funcionalidad y ampliarla, se admiten todo tipo de sugerencias, que seguro que entre todos se nos ocurren muchas mejoras.

Yo también encontré la luz con tu proyecto, es una maravilla!!! Solo tengo un problema... el mes de mayo no copia los datos de la hoja M5 las vacaciones en la hoja "calendario", si los permisos y ausencias pero no las vacaciones, al menos las del empleado num 3 y no se encontrar el porque...

¿se puede cambiar el color asignado a vacaciones, permisos y ausencias? ¿como?, aunque lo cambie no lo cambia en las hojas de calendario y las de los meses...

Gracias!!!!

Muchísimas gracias por publicar éste excel!!

Una pregunta:

Estoy intentando averiguar cuantos días de vacaciones están definidos al año y creo que están puestos 30 naturales.

Como puedo modificar esto y poner 23 días laborables, según el convenio de cada empresa esto varia...

Mil gracias!!! Un fantástico trabajo!

Muchísimas gracias por publicar éste excel!!

Una pregunta:

Estoy intentando averiguar cuantos días de vacaciones están definidos al año y creo que están puestos 30 naturales.

Como puedo modificar esto y poner 23 días laborables, según el convenio de cada empresa esto varia...

Mil gracias!!! Un fantástico trabajo!

En la pestaña de empleados defines en la columna vacaciones el número de días de vacaciones 23 o 30 los que sean. Si los días son laborables cuando metas las vacaciones, las metes solo en los días laborables y si son naturales marcas también los sábados y domingos como de vacaciones.

Un saludo.

Yo también encontré la luz con tu proyecto, es una maravilla!!! Solo tengo un problema... el mes de mayo no copia los datos de la hoja M5 las vacaciones en la hoja "calendario", si los permisos y ausencias pero no las vacaciones, al menos las del empleado num 3 y no se encontrar el porque...

¿se puede cambiar el color asignado a vacaciones, permisos y ausencias? ¿como?, aunque lo cambie no lo cambia en las hojas de calendario y las de los meses...

Gracias!!!!

La voy a corregir(es lo que tiene el copiar y pegar) y la subo de nuevo.

Impresionante, y sin Macros!!!!

Me va de perlas para controlar el calendario de los trabajadores.

Una consulta, cuando marcas ausencia, por defecto te coge una unidad (Día), en el caso de ausencias por visita médica, etc, se han de contabilizar por horas.

Habría alguna manera de habilitar el conteo de horas por ausencia?

Gracias

Primero que nada te felicito por tanta cabeza, excelente trabajo e ingenio. Segundo, a la hora de ingresar las ausencias, no se actualiza el Tab de "Calendario" con sus respectivos colores, sabes por qué? Debo hacer algo diferente? Muchas gracias!

Hola a todos, hace algún tiempo le ayude a una compañera del foro con unas modificaciones que tenia que hacer y no lo había subido por falta de tiempo(el trabajo es lo primero), lo pongo por si le puede servir a alguien más.

-Los cambios son permitir hasta 50 empleados, poder meter e identificar vacaciones de año anterior

Editado:

Tenéis razón: Pongo la carpeta directamente para que podáis bajarlo. ( Si se habré con excel on-line pierde las formas y los objetos ya que no los admite ) lo pondré también en el primer post.

Carpeta Calendario Versión 2.0

amigo, cuando abro el archivo en drive y le doy a la opción de descargar me dice que se quitaran algunas funciones que NO se muestran en la versión web.

pudieras subir el archivo comprimido u otra forma para poder descargarlo sin problemas?

gracias

amigo, cuando abro el archivo en drive y le doy a la opción de descargar me dice que se quitaran algunas funciones que NO se muestran en la versión web.

pudieras subir el archivo comprimido u otra forma para poder descargarlo sin problemas?

gracias

Tienes toda la razón del mundo, cambie el acceso a la carpeta para que se pueda descargar.

• Si estás experimentando errores al acceder al foro, te recomendamos que modifiques la contraseña desde aquí (haciendo clic en el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?").

Próximamente  habrá mejoras en la web y es necesario cambiar la contraseña para acceder a los nuevos contenidos.

Disculpa las molestias.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Latest Best Answers

• Create New...

Important Information

Privacy Policy