Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

AlexanderS

Probar archivo que da diferentes resultados

Recommended Posts

Hola amigos, a raiz de este tema Pendiente - Contador decimales | Ayuda Excel con el cual estoy ayudando al amigo JAUJAU, me surge la duda pues en el archivo que adjunto al precionar el boton "Calcular" se ejecuta una macro la cual encuentra el valor mas cercano a 32. El problema surge en que a mi me funciona pero a JAUJAU no.

En la celda "I5" el resultado debe ser 8.7 y en la celda "I4" debe ser 31.8, a mi me da este resultado que es el correcto pero al otro amigo en la celda "I5" le da 7.9 y en "I4" 22.4

Lo que necesito es simplemente que me indiquen cual es el resultado que les da a ustedes en las celdas "I4" y "I5".

Gracias y saludos.

CONTADOR.zip

Pues que raro la verdad porque lo único que hace esta macro es una resta de -0.1 a 500 hasta llegar a un valor <32 , lo raro es que a casi todos nos da el valor correcto pero a JAUJAU y a railar les devuelve un valor incorrecto.

Tal vez tenga algo que ver como dice who23 con la configuración regional lo voy a probar en una PC con otra distinta a esta.

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Hola compañeros del foro,   Tengo el siguiente problema de novato con el presente array que he creado: Este es el código: Option Explicit Option Base 1 Sub adminTemp() Dim admin As String admin = Array("...", "...", "...", "...", "Administrador", "Conectado", "...", "...") Dim fila As Long fila = Sheets("CONEXIONES").Range("A1048576").End(xlUp).Row Dim columna As Byte For columna = 1 To UBound(admin) If Sheets("CONEXIONES").Cells(fila, columna).Value = admin(columna) Then Sheets("CONEXIONES").Rows(fila).Delete Shift:=xlUp Next columna End Sub En otras palabras, me dice que el problema está en la declaración de la variable "admin", pues la declaro como una cadena de caracteres, en cambio cuando la misma variable la declaro como un variant, entonces la macro si funciona correctamente. Pero no quiero declarar el array como un tipo variant cuando sólo contiene valores de tipo string, y ocupar espacio innecesario de memoria.   Sería de ayuda que cualquier orientación sobre este problema...
    • Estoy de acuerdo con @Sergio, es díficil encontrar documentación oficial sobre el código XML de la ribbon.
    • Muchísimas gracias por la corrección, @JSDJSD. Y muchas gracias también por compartir ese vídeo. Efectivamente, me percaté de ese error cuando me pasó el código @Antoni.   Te felicito por tu corrección. Con gente como vosotros, da gusto compartir conocimientos a través de este foro. Mil gracias de nuevo.   Saludos.
    • Ya lo hice pero con gusto lo hago nuevamente, y soy afortunado  Gracias   
    • Buenas noches Ya cheque la modificación y es exactamente lo que no sabía como hacer, mis respetos y mi agradecimiento,  Un saludo desde Irapuato, Gto. México   Gracias 
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy