Saltar al contenido

Aplicación para crear versiones de prueba


Sergio

Recommended Posts

que tal [uSER=1]@Sergio[/uSER] !

ya probe el generador pero me extrae un codigo aveces positivo y aveces negativo, por lo cual es facil crear el absoluto al ser un numero.

igual quisiera saber como editar la ventana de ingreso de informacion en vez de e-mail que ahy coloque automaticamete el codigo de serie y con esto solo se tenga que ingresar el serial y asi hacerlo mas efectivo

y asi solo nos proporcionen el id y nosotros regresamos el serial

[uSER=83675]@pepafg[/uSER] abre cmd, depues teclea regedit y ahy entras aqui

Hkey_current_user > Software

y ahy se llama project macro vba

elimina esa clave y ya quedo lista para que te permita acceder de nuevo al archivo

saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si alguein desea fusionar su hoja con esta, loq ue tienen que hacer es .

entrara añ editor de macros y le dan clic derecho en los modulos y exportar

pueden copiar todos de golpe o solamente alguno por si ya copiaron manualmente todos los codigos o hicieron una adaptacion a un formato especifico

de esta manera solamente abren su proyecto y importan el proyecto y asi quedara funcionando a la perfeccion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[uSER=185138]@omarcialhernandez[/uSER] coloca el siguiente código dentro del módulo del formulario:

Private Sub UserForm_Initialize()
email.Text = NumeroSerie
End Sub[/CODE]

De esta forma, al iniciarse el formulario aparecerá en el cuadro de texto el número de serie del disco duro.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he encontrado ptro detalle amigo [uSER=168808]@Sergio.[/uSER].. si la hoja se activa correctamente pero no se guardan cambio al reabrir el archivo no muestra el formulario pero tampoco deja editar nada.

esta miama situacion pasa cuando se desea "continuar con la evaluacion" nos deja entrar pero no editar. en este caso si pude editarlo, colocando el sigueinte codigo:

Private Sub Try_Click()

proteccion.Unprotectit

Unload Me

End Sub

pero en el caso de que no se guarden cambios y hecho el registro anteriormente (pero sin guardar cambios en el libro) no es posible desbloquear la hoja. No encuentro la forma de hacer que detecte que ya esta activada.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el detalle de que si esta registrada la hoja pero no guardo cambio en el libro. Una posible solucion seria activar el user form de "Clave_correcta" y en ese boton colocarle el codigo:

Private Sub OK_Click()

proteccion.Unprotectit

Unload Me

End Sub

tendriamos que agregar la variable "Private Sub UserForm_Activate()" en ese formulario pero no se que codigo agregarle. He notado que en el codigo solo busca si existe la Key:="eD"

pero como no existe no se muestra el formulario, se tendria que agregar la variable sino existe Key:="eD" para que funcione.

pero no se como hacerle ya le busque pero no tengo muchos conocimientos sobre las variables que se usan

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra solucion posible es colocar en "Workbook" una comprobacion.

Ya que para que muestre el mensaje de prueba se requiere que se cumpla la condicion de

RegKey = "mt"

pero en nuestro caso esa clave es el serial, se podria comprobar si no existe ese valor que nos arroje el mensaje de

Clave_Correcta.Show

al mismo que ya le hemos colocado el siguiente codigo en el boton

Private Sub OK_Click()

proteccion.Unprotectit

Unload Me

End Sub

asi ya no tendriamos ningun problema que no se desbloquee

espero me puedas ayudar con este codigo

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

muy buen aporte. felicidades.. añadiendo ams a este post. adjuntare un archivo en el cual es para hacer versiones de prueba. este es con el serial de la maquina. adjuntare este archivo apra que ustedes lo puedan amnejar a su antojo y despues realizar lo de la imagen.

demo2.rar

post-162198-145877012475_thumb.jpg

post-162198-145877012477_thumb.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.