Jump to content
Sign in to follow this  
li-y11

Filtro con varias opciones

Recommended Posts

Buenas tardes :

Tengo un macro para filtrar con la opcion que pongo en una celda, pero quiero que sean mas de 2 opciones y no puedo :(, alguien me podria orientar

Sub filtrar()

Range("A9").Select

Selection.AutoFilter Field:=1, Criteria1:=Range("B2"), Field:=2, Criteria1:=Range("B3")

End Sub

Quiero indicar en la columa B2 a la B6 la informacion que quiero que me filtre, y a partir de A9 poner toda la información

De antemano muchas gracias por todo el apoyo recibido en este foro

LETICIA.

FILTRAR multiple.zip

Armando:

Buenos días, hice las pruebas con el macro que me hiciste el favor de darme y hice cambios y funciona bien, pero yo quise adecuarlo a lo que yo necesito y no me funciona :(.

lo que pasa que por ejemplo yo tengo de la celda B2:B8 que poner diferentes número de sucursales de las cuales el archivo antes de llegar a la fila de la cual necesito filtrar hay información que me jala de bases de datos, otra la pongo manual otras hay graficas y a filtrar viene emprezando a partir del renglon 300 pero en esa parte se repiten varias veces una sucursal con diferente información que tambien estoy ya jalando de varias hojas .

Y no se de macros lo poco que entiendo pero igual es un detalle que le tengo que mover al tuyo y no me responde lo que yo le pido ;(

Range("A23:F23").AutoFilter Field:=1, Criteria1:=Range("B1"), Field:=1, Criteria2:=Range("B2")

Me esconde todo, le habia dejado Operator:=xlAnd pero me marcaba error.

Te vuelvo anexar archivo con un ejemplo mas claro.

Mil gracias.

FILTRAR multiple.zip

Armando :

encontre este archivo en el portarl, quise escribir sobre el mismo pero no me lo permite, ya que es exactamente lo que quiero quiero pensar que el value lo tengo que cambiar por otra palabra ya que lo que yo manejaria son numros no palabras , me podrias ayudar porfis.

Disculpa tanta molestia.

filtro con 3 criterios-2.zip

Girona :

Te lo agradezco mucho pero esta perfecta para 1 opcion pero yo tengo mas de 6 criterios en la misma columna, ya encontre uno que en el archivo funciono muy bien pero a la hora de aplicarlo se traba es que es mucha informacion.

Armando:

Antes que nada un millón de gracias por tomarte el tiempo para apoyarme, mira encontré un archivo e hice las pruebas todo bien pero al tiempo de quererlo procesar se tardaba mucho son mas de 5 minutos y se quedaba como trabada, hice las pruebas con este último que me diste y lo mismo no me marca ningún error pero es un caos. Yo pienso que es un rango muy grande.

Te anexo el archivo que me solicitaste, y me des tu opinión te medio explico.

Los criterios son de a20 a a27

Son 2 rangos a filtrar pero no me importaría se hicieran por separados, también algunas cantidades están en 0 ya que de donde se jala se va acumulando información por eso se les dejaron esos espacios.

A248:a4247 y A4252:A11251.

Ahora se me ocurre algo pasarlas por separado a otra hoja y jalar la información específica pomo está ligada en la original ya que también intente separarlas por hojas para filtrarlas y pasa lo mismo se trabaron.

Quise mandarte la hoja completa como valores pero me la rechazaba al cargarla porque estaba muy pesada

Un Abrazo.

EJEMPLO ARCHIVO.zip

Armando :

Disculpa es que primero lo hice bien y me rechazaba el archivo porque estaba muy pesado y pensé que pasártelo así con esa información me ibas a entender, pero estuve viendo otras opciones y ya quedo con otras modificaciones que le hice mas que perfecto.

De verdad te agradezco tu tiempo.

No se como cerrar el tema me puedes ayudar.

Un millón de gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png