Saltar al contenido

Como extraer datos de celdas especificas de un archivo a otro archivo con macro


anfegam

Recommended Posts

Hola buenos días tengo el siguiente problema tengo dos archivos uno con información

y el otro vació lo que intento hacer es copiar de un archivo al otro pero mi complicación es que el encabezado o el orden varían el uno del otro pongo el siguiente ejemplo en el

archivo 1 tengo la siguiente estructura.

Archivo 1

Código usuario Nombre Apellido Ocupación Ciudad Teléfono

01 Carlos ramírez medico Moscú 012234566

02 Andrea Jimenez ingeniero New york 54654646

03 Felipe García arquitecto Miami 458996664

archivo 2

Aca debo copiar la información de la estructura 1 lo que necesito es una macro que me copie y pegue donde yo lo especifique por ejemplo todos lo nombres de la celda a la estructura 2 en el campo nombre y asi con todos los otros agradezco su ayuda cualquier inquietud por favor me dicen

Ocupación Apellido Nombre Cedula Código usuario Teléfono Ciudad

Miren que donde se debe de copiar en el archivo dos esta en desorden la informacion del archivo 1 es comenzando desde la celda A3 B3 y asi sucesivamente hasta la celda A200 B200 y asi sucesivamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola envio los dos archivos de los cuales debo copiar del uno al otro.

aca estan los dos archivos debo pasar la informacion del archivo 1 al archivo dos, el archivo 1 todas las celdas terminan con un * todas las celdas del archivo 1 se deben de copiar en el archivo dos pero lo que pasa es que el archivo dos tiene celdas que no se llenan entonces solo se llenan con las del archivo 1 que coinsiden en el archivo dos el archivo dos en sus celdas también aparece nombre* entonces todo lo que termine en * del archivo dos se debe de reemplazar con lo del archivo 1 agradezco su ayuda.

ejemplos.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.