Jump to content
Sign in to follow this  
dff1403

Detectar cambio de userform y agregar userform de valor de compra y venta

Recommended Posts

Ok

No estoy seguro pero quizás sea una idea. La fecha en los formularios Entrada y Salidas esta diseñada para que se coloque el separador (/). Cuando colocas un día como 24, se muestra el separador, luego colocas un mes como el mes 12, este igualmente muestra otro separador y por ultimo el año. Tal vez sea eso. Por favor intenta de nuevo y avísame.

Has tantos intentos puedas a ver y me comentas.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

En caso de ser necesario, muéstrame también una imagen para ver el formulario y como colocas la fecha. Si te sale el error, mejor aun para que me muestres la imagen.

Hola Amigo, despues de tiempo por la nueva actualizacion... pues bien y esta Espectacularrrrr, todo esta conforme, lo que me gustaria saber es si se pudo realizar el reporte que te comente previamente. Muchas Gracias!

Buenas noches. Apenas hoy entré en el foro con su nueva cara y todo ello que en verdad estoy como nuevo!!! jejeje. En verdad el cambio es muy bueno y por supuesto esto dará mucho de que hablar. Felicidades a los administradores por las mejoras que lograron implementar. Mis respetos.

Mi amigo, Dios mediante, para mañana continuo con las modificaciones de su archivo. Espero poder darle los últimos ajustes que necesita.

Por supuesto que el reporte que necesita lo estaré trabajando pero en este caso, necesitaré mas información de su parte. Le voy a agregar, si es posible, lo del rango de fechas para las consultas de los movimientos. Solo le pido que me oriente sobre el ultimo reporte. Aspiro a enviarle también, otros tipos de reportes, siempre y cuando usted lo pueda agregar en el archivo ya que por peso del mismo, no podría incluirlo.

Mis respetos.

Hola Mi estimado, si, la nueva cámara está Super.

Dime, claro, yo puedo indicarte que requiero, pero por el momento hasta donde vamos esta Ok, solo seria ese reporte que te envié que es por cada código y debe ser tal cual saber porque, porque lo debemos presentar a una entidad nacional, por ello se requiere este archivo, yo lo hago pero uno por uno imaginate :( por ello que con el macro esto sería facilicimo.

Quedo a la espera de tu pronta respuesta, un Fuerte Abrazo.

Perfecto amigo. Ya está modificado la parte del regitro de Marca. Ahora, con ello podrás registrar la marca y no la cantidad de Empaque que tanto no querias. Ahora bien, debo tratar de reducir el tamaño porque ya se pasó y luego lo adjunto tal como está con la nueva modificacion.

Ahora bien; necesitaré que me ayudes a comprender el como llenas el archivo que me enviaste anteriormente. Es un archivo en donde expones todos los registros? Bien sea salidas y entradas en un misma hoja?

Por favor coloca tantos registros como puedas y en la forma como epseras para poder analizarlo bien y darte la posible solucion.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos cordiales.

Hola Mi Amigo, Gracias por el apoyo! puesta esta caba vez mejor este archivo! y estoy super agradecido. A ver, con respecto al reporte por producto, es un KARDEX con el metodo promedio pero en el formato que envie, ya que con ese se debe presentar a la entidad, para no tener inconvenientes voy a revisar como es que se usa exactamente este formulario y que formulas aplica para darte un mejor concepto (quedaria pendiente).

Por otro lado, quisera pedirte algo adicional y disculpando la molestia sino que cada vez veo que son las cosas que me ayudarian mucho, como al momento de registrar el nuevo producto se pueda agregar el precio de venta que le coloca el area de ingenieria a dicho producto, este tambien se debria reflejar en el listado de productos, la idea es que cuando el area quiera ver el stock disponible tambien sepan cual es el valor al cual se puede vender el producto ;) (esto si no es necesario que se lance en el registro).

Amigazo, imaginate que recien he visto que lanza para impresion jejeje, esto esta perfecto, pero seria poisible que solo lance una? veo que sale original y copia asimismo que pueda ser pero de manenera de impresion horizontal?

Nuevamente, agradezco al 100% todo el apoyo.

Un Abrazo!

Buen día

Respecto al registro del producto con su precio, esto era algo que tenia originalmente. Tu me pediste que lo quitara, por eso es algo contradictorio. Pero en fin, lo puedo modificar para que registres también el precio.

Pero... si registras también el precio, esto no significa que al realizar una salida, también se vea el precio de venta con que se registro? para que se refleje también en esa operación?

La impresión es algo que se creó de formar vertical, esto pensando en la cantidad de ítems que puedas procesar en una operación que seria mas o menos 47 ítems en total. Por ello, no podré modificarlo de manera horizontalmente y es lo mas recomendable en estos casos.

Hola Amigo, conforme, si no es posible que la impresión no hay problema. Lo que si solo seria como adicional en el registro de nuevo producto me pueda dar una opción de precio de venta este SÍ se debe reflejar en el listado de stock disponible, no es necesario que se refleje en otro lado o se imprima. Muchas gracias y disculpame todas las molestias.

Hola

Descuida, no es molestia, al contrario. Solo que algunas cosas no son recomendables en modificar ya que están creadas de manera que funcionen (en este caso) para tomar gran cantidad de ítems a procesar en una misma operación. Por tanto, si se imprime de manera horizontal, puede que algunos datos se impriman en otra hoja.

Claro que la cantidad de hojas a imprimir se pueden reducir, es decir; dejaremos solo una copia de impresión en cada uno de los formularios (Entrada y Salida).

Por favor, es importante que me pases lo del reporte con información ficticia para tener una idea. Supongo que es un Kardex normal.

Bunen dia mi Amigo! como te comente previamente, el reporte lo voy a consultar, con la finalidad de poder tener una mejor vision de como se haria, con referencia a la adicion de valor de venta al momento de registrar un nuevo producto seria posible? Un Saludo!

Buen dia

No creo que se pueda hacer mas modificaciones en el archivo ya que pesa 173 KB aproximadamente y por ende no sería posible adjuntarlo de nuevo.

Yo hice las modificaciones del que tenia pero ya pesa 216 KB.

Hola para modificar el Combobox que no muestre el nombre sino el codigo , ve y modifica el valor del RowSource = "Material" , por el nombre del rango que quieres que aparezca , o modifica el rango "Material" , por la columna donde esta el codigo del producto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy