Jump to content
Sign in to follow this  
dff1403

Detectar cambio de userform y agregar userform de valor de compra y venta

Recommended Posts

Hola a Todos Expertos,

Tengo el siguiente adjunto, el cual es un archivo para stock; en este lo que deseo es que en vez que se seleccione en el combobox el nombre de los materiales quisiera que sea el codigo que se muestre y donde dice codigo que sea el nombre del material (esto es en el boton control de almacen al abrir el archivo)

Por otro lado, seria posible agregar dos userforms en el cual uno sea valor de compra y otro valor de venta para que vayan a la pestaña movimiento?

Mucahs Gracias por su apoyo!

Saludos,

EJEMPLO CONTROL DE ALMACEN.rar

Hola

Su trabajo está muy bien, sin embargo me presenta algunos inconvenientes al querer modificar algo o agregarle una nueva linea, ya que bloqueas seguidamente la entrada de datos a la caja de texto (CODIGO), entre otros.

Mientres trato de resolverlo, te dejo un link para que veas un aporte de control de Stock.

https://www.ayudaexcel.com/foro/ideas-aportes-64/archivo-para-control-stock-25601/index4.html

Saludos.

HolaSu trabajo está muy bien, sin embargo me presenta algunos inconvenientes al querer modificar algo o agregarle una nueva linea, ya que bloqueas seguidamente la entrada de datos a la caja de texto (CODIGO), entre otros.Mientres trato de resolverlo, te dejo un link para que veas un aporte de control de Stock.https://www.ayudaexcel.com/foro/ideas-aportes-64/archivo-para-control-stock-25601/index4.htmlSaludos.
En realidad el archivo no lo hice yo sino que lo descargue de un portalespero puedas ayudarme,muchas Gracias

Entiendo amigo

Pero si gustas, descarga el archivo que te hago referencia y verás que tiene muchas cosas interesantes que te pueden ser útil. Claro está que tu tema es lo primordial y como tal, trataré de servirte. Solo deme un tiempito a ver si puedo modificarlo de tal manera que puedas usarlo como esperas. De hecho ya le he dado algo de código pero como te decía; el bloqueo de la caja de texto es la que me está dando pelea por así decirlo.

Mañana si Dios quiere lo veo de nuevo.

Saludos.

Seguro

..Nuevamente, mira el archivo que te mencioné y has las operaciones como; Registra un nuevo proveedor, Registra un cliente, Registra varios productos. Luego dale entrada a varios productos en una misma operación, se puede imprimir el documento de entrada si lo deseas o no. Luego has una salidas, bien sea de varios productos también y luego consulta los movimientos o ve el stock actual de los mismos.

Podrás apreciar que tiene varias cosas que pueden ser útil.

Entiendo amigo

Pero si gustas, descarga el archivo que te hago referencia y verás que tiene muchas cosas interesantes que te pueden ser útil. Claro está que tu tema es lo primordial y como tal, trataré de servirte. Solo deme un tiempito a ver si puedo modificarlo de tal manera que puedas usarlo como esperas. De hecho ya le he dado algo de código pero como te decía; el bloqueo de la caja de texto es la que me está dando pelea por así decirlo.

Mañana si Dios quiere lo veo de nuevo.

Saludos.

El archivo que me has brindado esta excelente, pero seria posible hacer algunas modificaciones como para poder ingresar el mismo codigo pero con diferente precio cada cada vez que traiga ese codio? asi como el numero de documento de ingreso y de salida, es esto posible? Saludos,

A ver....

Te refieres que a que cuando hagas una salida, lo hagas con un precio distinto al que fue registrado anteriormente?

Lo de numero de documento de ingreso y salida es para la consultas de los mismo?

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Bueno te explico lo siguiente;

El archivo al que te hago referencia, es un archivo para controlar los ítems, tanto sus registros, entrada y/o salidas, Reportes etc.. No es para facturación ya que existen otras variables a considerar. Tal como vi en un tema y archivo que adjuntaste, este no es tampoco para facturación porque igual maneja solo entradas, salidas y devoluciones. Por tanto es importante enfoques que necesitas realmente para poder ayudarte en un caso puntual.

Por lo pronto, déjame hacer lo de tu archivo.

El que te propuse, es para que veas las opciones que puedes tener a la hora de crear un pequeño sistema de control de Stock. Que puede orientarte humildemente en tus próximos proyectos. Pero, claro se puede modificar al gusto.

Amigo, Que te parece si trabajamos sobre el que me has enviado? Esta muy bueno, lo que yo deseo es tener un archivo que sea de stock y a su ves genere un reporte de todo lo que se hizo con ese artícul ,ya sea sueño entrada, salida, documento de ingreso de salida, precio de ingreso, valor de venta. Lo que pasa esquema en mi empresa aveces traemos el mismo Artículo varias veces pero con diferentes precios, así como

Productos nuevos. Espero su amable respuesta. Un abrazo

Entiendo

Claro, será un placer. Dejame modificar entonces el archivo para que los uses a tu medida.

Solo una pregunta, como haces los calculos de precion compra, precio venta? el de venta lo haces por porcentahes de ganancias o el valor solo lo digitas para el formulario de Salida?

Es importante que me orientes en ello.

Buenas noches

Mis disculpas por no responderte a tiempo, pero hoy me salió trabajo y no logré hacer las modificaciones del archivo como lo pides. Por favor permíteme hacerlo mañana y gracias por darme la idea para hacerlo.

Una pregunta y siguiendo lo que dices, al momento de registrar el ítem en la base de datos, supongo que no querrás colocar el precio verdad? porque de ser así, no tendría caso digitarlo al momento de la compra. Tambiénquerrás ponerle el impuesto a la salida (Venta)?

Espero tu respuesta.

Saludos.

Hola Maestro, gracias por responder, claro lo primero es registrar el producto como nuevo y luego recién poder registrar la entrada y la cantidad, así como la salida la cual no es necesario el impuesto sino el valor de venta unitario. Agradezco tu gentileza amigo. Un abrazo desde Perú

Buenas tardes

Para Maestro, el señor Macro Antonio jejeje

Humildemente aprendiz y con muchas ganas de seguir aprendiendo...!

Ya estoy trabajando en el archivo amigo. En cuanto lo tenga listo lo adjunto nuevamente.

Saludos.

Hola buen dia

Por favor prueba el adjunto. Este está vacio, es decir; no tiene nada de registros.

Cuando registres un material, verás que aun tiene la opcion del precio, mas no significa que puedas colocarle el precio ya que no lo permitirá, de hecho al abrir el formulario, este mostrará el precio con valor 0,000.

Lo mismo aplica a la hora de hacer modificaciones.

En los formularios de Entrada y Salida podrás digitar los precios de compra al igual que los precios de ventas respectivamente.

Tiene modificaciones en los reportes ya que debia quitarle el precio en la vista de Stcok actual. El de los movimientos por supuesto tendrá sus preciones correspondientes.

Espero tus comentarios.

Saludos.

Stock.2.0.zip

Hola mi Amigo, Gracias, lo estoy tratando de probar pero me lanza error cuando selecciono: entrada, salida, consulta de regritro, consulta movimiento, lista de producto, a que se debera? Un Abrazo!

Amigazo, una consulta, sobre el primer archivo que adjute, fue posible modificarlo? disculpa la molestia :(

No amigo. No me sale ese error.

Muchas veces cuando lo abres y guardas, si no lo haces con su nombre tal como es "STOCK.2.0" Es no funcionará. Debes verificar si es asi.

Veo que usas Excel 2007, es por ello que me extraña que no te funcione ya que mi excel tambien es 2007.

No hice cambios siginificativos en el origianl para adaptarlo a tu necesidad. Por mas razon, me extraña que no funcione.

Por favor intenta de nuevo, crea los items, los proveedores, clientes, las unidades de medidas, luego las entradas y luego las salidas.

Cualquier cosa avisame y veremos que hacer.

Nota: Guarda la imagen con el mensaje que te arroja.

Saludos.

Descuide amigo. Estoy para servirle.

En cuanto a la versión, veré si eso es lo que le está dando algún problema. Seria bueno también que modifique sus datos registrados en el foro. Creo que ayudaría.

Mis respetos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy