Jump to content

[SOLUCIONADO] Formatear Ordenador II (Ell Regreso0

Recommended Posts

Hola que tal!

De nuevo me encuentro con la curiosidad de que el tema que abri sobre formatear el ordenador esta resuelto. Lamentablemente aun no es asi, aun quedan dudas por hacer y actividades sin resolver.

Aqui les tengo el avance de la actividad que estabamos realizando:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Gracias, espero me puedan ayudar.

Respuesta: Formatear Ordenador II (Ell Regreso0

Viendo la imagen, todo parece indicar que el problema esta entre la comunicacion de tu modem y la pc, te recomiendo que hables a soporte tecnico de tu servicio a internet y les dices que tuviste que formatear la pc. esa seria una opcion.

No nos has comentado si tienes firewall o cortafuegos que puede ser que no deje conectarte. Desgraciadamente no tengo mucha experiencia en modems inalambricos, pero como sea deja tu avance para ver en que podemos ayudarte que si no soy yo.. otro mas instruido en este tema lo hara :P

Que tal!!

Gusto en escribirte de nuevo Vinzent!!

Bueno, sobre Firewall, no sabria decirte. Me puedes informar como saber si tengo Firewall, o algo que como dices, no me permita accesar a Internet?

Si hemos avanzado en algo, por que antes no prendian los focos del artefacto, y ahora si, ya nomas nos hace falta poco.

Gracias por los conocimientos proporcionados!!!!!!

Hola undertaker.

Según la captura que has puesto, tu conexión de red es limitada o nula, eso quiere decir que no tienes configurada la tarjeta red inalambrica.

Mi consejo es que te pongas en contacto con tu proveedor de internet y le pidas los datos necesarios para configurar tu tarjeta.

Teniendo esos datos podrás acceder a internet y tu tarjeta ya no estará limitada o nula.

Salu2..

Hola undertaker.

Según la captura que has puesto, tu conexión de red es limitada o nula, eso quiere decir que no tienes configurada la tarjeta red inalambrica.

Mi consejo es que te pongas en contacto con tu proveedor de internet y le pidas los datos necesarios para configurar tu tarjeta.

Teniendo esos datos podrás acceder a internet y tu tarjeta ya no estará limitada o nula.

Salu2..

Esto es lo mejor que se puede hacer en estos casos.Ya nos comentaras despues de llamar.

Que tal!

Bueno, del internet ya les comentare, mientras tanto, otra cosa que me hace falta es un antivirus y Office. Que antivirus es el mas eficiente, o el que ustedes me recomiendan? Tengo un CD de Office 2003 en ingles, pero es la version estuduante. Tengo en un USB, Office 2003 version profesional; pero es en espanol. o sea, ventajas y desventajas de uno y otro. Me recomiendan instalar uno de esos? Es que me gustaria tener la version profesional pero en Ingles.

Por ahorita son las dos cosas que mas me interesan. Primero lo primero despues lo siguiente.

Saludos!!!!!!

Hola que tal!

Bien, investigare ese programa que me recomendaste. El Office version estudiante, tiene Ecxel, Word, PowerPoint. Y el Profesional, tiene esos tres, ademas de incluir Access, Publisher e Infopath, que casi no se nada de eso, pero en fin, me gustaria tener access y publisher en Ingles. A parte de los ya mencionados.

Gracias por su cooperacion!

De antivirus te recomiendo el Karspesky, pero salvo que lo compres original no te dara lata, ya que las claves para activarlo que hay en internet se van a una lista negra :s

EL office en ingles lo puedes buscar en archivos torrent. primero tienes que bajar algun programa cliente que te descarga archivos torrents como utorrent por ejemplo. despues visita alguna web de torrents como piratebay, isohunt, mininova entre algunos y ahi te salen offices tanto en español como en ingles.:)

Que tal!

Amigos, los CD's que tengo de los Office, estan danados, ya no los pude instalar. Algo de los archivos con extension .CAB. Yo no entiendo mucho de esos archivos, pero espero y me puedan ayudar a conseguir el office.

Saludos!!!!

Hola que tal Toldeman!!!!!

Gusto de aprender de nuevo contigo!

Con el programa que subiste, puedo instalar Office? por que con ese formatee el ordenador, pero puedo con ese CD, tener, digo, Excel, Word, etc.? Es que algo que no me queda claro si Office y Windows es el mismo.

Saludos!

Gracias por volver al tema!!!!!

Hola que tal Estimados!!!!!

Miren aqui les traigo mas material.

Primero les doy algo de informacion que tengo:

Vinzent, espero y puedas ver esto. Tu una vez me preguntaste si mi ordenador tiene Firewall, creo que esto te servira para que tu me des un diagnostico.

Toldeman. Algo que todavia no me queda muy claro es, si con el CD de windows, puedo instalar Office. Aqui tengo la informacion que da al comienzo el CD, para que me guies:

Espero y esta sea la informacion que necesitan para que me puedan ayudar. Siento todas las molestias y perdida que tiempo que les he hecho.

Saludos!!!!!!!!

Hola undertaker.

Perdona que tarde en responder, pero estoy muy liado ahora com mi trabajo y apenas tengo tiempo para entrar en el foro.

El cd de windows que te proporcione para que formatearas el ordenador es un sistema operativo, el cual trae algunas aplicaciones por defecto. Pero el office que es lo que tu requieres no lo trae, este le tienes que instalar aparte.

En otro post te puse el en lace para que te lo bajases e instalase, eso si esta en el idioma español.

Office 2007

Saludos.

Hola que tal Estimados!!!!!

Miren aqui les traigo mas material.

Primero les doy algo de informacion que tengo:

Vinzent, espero y puedas ver esto. Tu una vez me preguntaste si mi ordenador tiene Firewall, creo que esto te servira para que tu me des un diagnostico.

Toldeman. Algo que todavia no me queda muy claro es, si con el CD de windows, puedo instalar Office. Aqui tengo la informacion que da al comienzo el CD, para que me guies:

Espero y esta sea la informacion que necesitan para que me puedan ayudar. Siento todas las molestias y perdida que tiempo que les he hecho.

Saludos!!!!!!!!

Hola undertaker!

El problema que tienes es que no esta bien configurado tu modem a la red de internet, sigo opinando que llames a soporte tecnico para que te den acceso, ya que no se ven las DNS.. deberia de salir algo asi

DNS 12.545.54.54.2

Es solo ejemplo eh... cada dns es diferente y cuando ellos configuran la red automaticamente detecta la red y te asigna una dns.

El firewall por el que te preguntaba es porque despues algunos instalan el windows e instalan anitivirus+firewall y como no estas conectado, cuando tratas de hacerlo te blokea, en tu caso no tienes antivirus ni firewall.. asi que te recomendare uno gratis y muy bueno, el unico problema es que esta en ingles

COMODO Internet Security

La pantalla que muestras del cd es para Windows solamente, volviendo al tema de que lo descargues por otro medio, te dejo los enlaces de los torrents:

1.- Instalate primero el cliente utorrent (español). Es como si usaras el Ares.

2.- Da click en el enlace correspondiente de acuerdo a tus necesidades:

Despues de bajar el torrent que necesitas solo elijes en donde vas aguardarlo y empezara a descargar. los archivos ISO son archivos de imagen, algo asi como clones asi que grabalos con el nero. los archivos rar son archivos que se abren con el Winrar, y si son varias partes significan que estan " partidos". cualquier duda avisanos.

:D

Hola que tal!!!!

Vinzent:

Comodo es un antivirus o Firewall? no me quedo muy claro eso. Esta en ingles???? mm, yo escucho ingles a diario, asi que no sera ningun problema. Ya tengo bajado el archivo ISO que necesito es Office 2007 ingles. Gracias, esta de maravilla el aporte!!!!!!!!

Ah tambien ya baje, Utorrent. Todos por el momento los tengo en mi USB Flash Drive, Pero, nomas es ejecutar los .exe? o ahi otros pasos a seguir?

Cuando dices que los guarde con el nero, que es lo que tengo que hacer para poder guardarlos como me pides? eso no me queda muy claro a mi, que cuento con poca experiencia.

Toldeman:

Es un gustazo saber que aun tienes la disposicion de ayudar!!!!! tambien quisiera agradecerte por tus aportes que no estan demas aqui en el tema y mucho menos en el foro!!!!!

Saludos a todos y ya les comentare de los avances que haga!!!!!

Con el mayor respeto a mis amigos Undertaker, Toldeman, vinzent, etc. les invito a plantear aqui temas únicamente sobre excel y viendo el gran interes sobre otros temas, entonces depronto plantear a Proper que se pueda tener un grupo para otros temas diferentes de Excel.

Con el mayor respeto a mis amigos Undertaker, Toldeman, vinzent, etc. les invito a plantear aqui temas únicamente sobre excel y viendo el gran interes sobre otros temas, entonces depronto plantear a Proper que se pueda tener un grupo para otros temas diferentes de Excel.

Que tal:

Amigo Luis Fernando, cuanto tiempo!!!!!

Igual con todo el respeto, informo que Proper en el apartado de Varios informa que todo lo que no tiene cabida en los otros apartados como lo es "Excel General", "Macros". etc, lo posteemos ahi. Creo que se refiere a todo esto. Pero ya el nos contactara para informarnos.

Saludos!!!!

Hola Luis Fernando!! Pues fijate que yo tuve la vision de que esta seccion era de todo lo que no tuviera que ver con excel, pero como buen foro democratico que lo decida proper :D, porque ya me dejaste confundido tambien, jejeje :rolleyes:

Hola que tal!!!!

Bueno, yo tambien pense que aqui se podia preguntar de todo! por que para lo de excel existen los apartados de Excel. Aunque el foro diga "Foro Ayuda Excel", no significa que unica y exclusivamente se tenga que hablar de excel. ya que hay conocimientos que se tienen que compartir a parte de excel y personas que requieren de esos conocimientos. Y el unico lugar que les responden, o que tienen confianza de preguntar es aqui, aunque alla miles de millones de paginas web que sean para los conocimientos que estamos buscando. Pero proper sera el indicado para esto.

Saludos!!!!!!

Hola a todos.

Aunque el foro diga "Foro Ayuda Excel", no significa que unica y exclusivamente se tenga que hablar de excel.

¿No?, entiendo que es una forma "libre" de interpretar un texto. Supongo que si se tiene un libro que se llama "Manual de Excel" no se buscasen él recetas de cocina. A menos que "Manual de Excel" no signifique...

Se me podría decir, oye que pone Foro y los foros son para compartir y...

Vale, pero si se es habitual en un foro que se llama "Foro Sadomasoquismo Aplicado al Sexo Campestre" y aprovechando la confianza que proporciona el intercambio virtual de latigazos, ¿se aprovecha para preguntar sobre el principio de incertidumbre de Heisenberg a los compañeros del foro?

¿No sería mejor usar el correo electrónico para contactar con aquellas personas que te ofrecen sus conocimientos sobre cuántica?, y a partir de ahí .... lo que surja.

Posibilidades que se me ocurren frente a lo expuesto por Luis, Vinzent o Undertaker (es decir que Proper decida, aunque... "blanco y en botella..."):

1. ¿Aceptamos pulpo como animal de compañía?

2. Zapatero a tus zapatos (sin que tenga nada que ver con el presidente del Gobierno, sino como expresión típica española).

3. Mientras no se haga costumbre....

4. Orgía y desenfreno (todo vale)

Que cada uno se quede con la que mejor le parezca.

Un saludo desde Vitoria

P.S. para evitar herir suceptibilidades, decir que todo lo anterior no deja de ser un "ejercicio mental" que me ha surgido ante la lectura del hilo. No está en mi animo ofender o molestar a nadie y si alguien se siente ofendido lo lamento mucho, mis disculpas y allá él.

Buenos chicos!!

En vista de todo lo que se armo por el citado tema en cuestion, me atrevi a contactar a Proper, para que el salomonicamente nos diera su punto de vista sobre el tema.

Lo dejo tal cual me lo escribio para evitar malos entendidos...

Cita:

Iniciado por vinzent

Hola proper,

La seccion varios es para cualquier tema en general?

Es que ya nos quedamos con la duda, ya que undertaker abrio un tema sobre el formateo de su pc

Este es el post

HOLA, vinzent:

en teoria se deberian tratar temas que no pueden tratarse en las otras secciones, pero deben ser casi siempre sobre excel.

no te preocupes si ves posts sobre otros temas. tampoco quiero restringir el foro a excel especificamente..

Saludos

Bueno, despues de esto me imagino que cada uno tendra sus propias conclusiones y lo bueno es que todos tenemos derecho de expresar nuestras ideas que es lo mejor de este foro.

Un saludo a todos!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy