Jump to content

[SOLUCIONADO] Formatear Ordenador II (Ell Regreso0

Recommended Posts

Hola que tal!

De nuevo me encuentro con la curiosidad de que el tema que abri sobre formatear el ordenador esta resuelto. Lamentablemente aun no es asi, aun quedan dudas por hacer y actividades sin resolver.

Aqui les tengo el avance de la actividad que estabamos realizando:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Gracias, espero me puedan ayudar.

Respuesta: Formatear Ordenador II (Ell Regreso0

Viendo la imagen, todo parece indicar que el problema esta entre la comunicacion de tu modem y la pc, te recomiendo que hables a soporte tecnico de tu servicio a internet y les dices que tuviste que formatear la pc. esa seria una opcion.

No nos has comentado si tienes firewall o cortafuegos que puede ser que no deje conectarte. Desgraciadamente no tengo mucha experiencia en modems inalambricos, pero como sea deja tu avance para ver en que podemos ayudarte que si no soy yo.. otro mas instruido en este tema lo hara :P

Que tal!!

Gusto en escribirte de nuevo Vinzent!!

Bueno, sobre Firewall, no sabria decirte. Me puedes informar como saber si tengo Firewall, o algo que como dices, no me permita accesar a Internet?

Si hemos avanzado en algo, por que antes no prendian los focos del artefacto, y ahora si, ya nomas nos hace falta poco.

Gracias por los conocimientos proporcionados!!!!!!

Hola undertaker.

Según la captura que has puesto, tu conexión de red es limitada o nula, eso quiere decir que no tienes configurada la tarjeta red inalambrica.

Mi consejo es que te pongas en contacto con tu proveedor de internet y le pidas los datos necesarios para configurar tu tarjeta.

Teniendo esos datos podrás acceder a internet y tu tarjeta ya no estará limitada o nula.

Salu2..

Hola undertaker.

Según la captura que has puesto, tu conexión de red es limitada o nula, eso quiere decir que no tienes configurada la tarjeta red inalambrica.