Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

vulkatho

Buscar valor en todas las hojas del libro y me de como resultado el nombre de la hoja dnd esta el va

Recommended Posts

Buenas Tardes

Maestros del excel

Busco que me ayuden con una nueva requerimiento ya como lo puse en el titulo espero sea claro

Y si me explican como funciona es mejor ya que trato de aprender se lo basico pero quero tener un mejoramiento continuo y para eso debo saber que es lo que se esta realizando.

Agracias

Es como el comando buscar + f del office 2002 pero en formula algo asi

nEWRequerimiento.xls

Re: Buscar valor en todas las hojas del libro y me de como resultado el nombre de la hoja dnd esta el val

Buenas Tardes

Maestros del excel

Busco que me ayuden con una nueva requerimiento ya como lo puse en el titulo espero sea claro

Y si me explican como funciona es mejor ya que trato de aprender se lo basico pero quero tener un mejoramiento continuo y para eso debo saber que es lo que se esta realizando.

Agracias

Es como el comando buscar + f del office 2002 pero en formula algo asi

Hola

Espero entender tu requerimiento, revisa el adjunto y corre la macro

Y comentas porfavor!

Saludos

Obtener Ubicacion y Nombre de Hoja por Criterios_GP.zip

Re: Buscar valor en todas las hojas del libro y me de como resultado el nombre de la hoja dnd esta el val

Juaz quedo muy pero muy bien ahora como hago para pasarlo a otro libro y poder interpretarlo ?

Juaz quedo muy pero muy bien ahora como hago para pasarlo a otro libro y poder interpretarlo ?

Hola

Para que puedas adaptarlo, presiona Alt + F11, en la parte izquierda de VBA Proyectos observa el MODULO1 ahi esta la macro siguiente

Sub BuscarCedula_Libro_GP()
Application.ScreenUpdating = False
Dim hoja As Worksheet: Dim vc As Range
With Range("A1").CurrentRegion
.Offset(1, 4).Resize(.Rows.Count - 1, 3).ClearContents
End With
For Each hoja In Sheets
If hoja.Name <> "Cuadro" Then
For Each cedula In Range("A2", _
Range("A2").End(xlDown))
Set vc = hoja.Columns("A").Find(What:=cedula, _
LookIn:=xlValues, Lookat:=xlWhole)
If vc Is Nothing Then GoTo ira:
Cells(cedula.Row, "E") = Cells(cedula.Row, "E") & _
hoja.Name & " - "
Cells(cedula.Row, "F") = Cells(cedula.Row, "F") & _
vc.Address(0, 0) & " - "
Cells(cedula.Row, "G") = Cells(cedula.Row, "G") + 1
ira:
Next
End If
Next
Set vc = Nothing
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
[/CODE]

Adjunto nuevamente el archivo hice una leve modificacion

Saludos

Obtener Ubicacion y Nombre de Hoja por Criterios_GP.zip

Buenas tardes mirando el archivo este tambien me busca el encabezado y lo cuenta, no hay forma de que no lo cuente y que me cuente hasta el final de todas las columnas ya que pues un numero de cedula en el ultima celda de todo excel pero no lo conto.

Es que tengo excel 2002 y este no hace el f8 en el visual basic como en el 2010 por eso no se que linea es.

Otra cosa hay alguna manera de aprender macros de los primeros pasos para aprender macros ya que asi puedo entender mas la metodologia de este.

Buenas tardes mirando el archivo este tambien me busca el encabezado y lo cuenta, no hay forma de que no lo cuente y que me cuente hasta el final de todas las columnas ya que pues un numero de cedula en el ultima celda de todo excel pero no lo conto.

Es que tengo excel 2002 y este no hace el f8 en el visual basic como en el 2010 por eso no se que linea es.

Otra cosa hay alguna manera de aprender macros de los primeros pasos para aprender macros ya que asi puedo entender mas la metodologia de este.

He probado nuevamente la macro en tu archivo y no cuenta el encabezado (El bucle comienza en A2), a lo mejor en tu adaptacion cambiaste algo

pd: con respecto al aprendizaje revisa por aqui [DBOX]https://www.ayudaexcel.com/foro/ideas-aportes-64/introduccion-macros-23412/[/DBOX] y si sigues buscando por el foro y la red encontraras muchas mas informacion

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy