Saltar al contenido

Macro para personalizar Formato de Celdas con valor alfanumérico


Recommended Posts

Hola, muy buenos días para todos los foristas.

Les quería consultar sobre lo siguiente:

Tengo que personalizar una celda en el cual debo escribir un valor alfanumérico como por ejemplo 451181655SET13 el cual debo visualizar como ASUNTO N° 451 - GHO 181655 - SET-13, el tema es que si lo escribo sin el valor "SET" lo puedo lograr desde formato de celdas pero al agregárselo es cuando no puedo visualizar como quisiera.

En el cuadro de dialogo para formato de celdas, en Personalizar escribo lo siguiente:

"ASUNTO N° "#####" - GHO "######" - " (acá me surge el inconveniente de permitir que visualice el texto escrito) "-"##

He intentado con *, con ? y con otros caracteres dentro del cuadro para formato de celdas y nada, por eso es que quería saber si a través de VBA se puede armar un código en el cual pueda lograr lo que necesito.

Espero me puedan ayudar a solucionarlo y gracias por el aporte que me puedan brindar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.