Estimados, soy nuevo en el foro y estoy empezando a experimentar la utilizacion de macros y vba, la verdad me a servirdo mucho y me parece muy interesante. Ahora mismo estoy con un problema en la configuracion de una macro. La cuestion es que esta macro me importa de una carpeta ( que contiene varios archivos ".txt", los cuales dia a dia van cambiando de nombre) pero solamento me los importa si los tengo en mi maquina, lo que necesito es que me importe estos datos desde un servidor en comun que usamos en el trabajo. Por lo que tngo entendido el codigo "chdir" no sirve para importar datos desde una red o servidor. Me podrian ayudar con este problemita.
Aca les dejo la macro que actualmente utilizo para importar los datos.
Estimados, soy nuevo en el foro y estoy empezando a experimentar la utilizacion de macros y vba, la verdad me a servirdo mucho y me parece muy interesante. Ahora mismo estoy con un problema en la configuracion de una macro. La cuestion es que esta macro me importa de una carpeta ( que contiene varios archivos ".txt", los cuales dia a dia van cambiando de nombre) pero solamento me los importa si los tengo en mi maquina, lo que necesito es que me importe estos datos desde un servidor en comun que usamos en el trabajo. Por lo que tngo entendido el codigo "chdir" no sirve para importar datos desde una red o servidor. Me podrian ayudar con este problemita.
Aca les dejo la macro que actualmente utilizo para importar los datos.
Private Sub Importar_Click()
On Error Resume Next
Application.ScreenUpdating = False
milibro = ActiveWorkbook.Name
Set navegador = CreateObject("shell.application")
carpeta = navegador.browseforfolder(0, "SELECCIONA CARPETA", 0, "Equipo").items.Item.Path
ChDir carpeta & "\"
archi = Dir("*.txt")
Do While archi <> ""
Workbooks.OpenText archi, origin:=xlWindows, startrow:=1, DataType:=xlDelimited, Space:=True
otro = ActiveWorkbook.Name
ActiveSheet.Copy after:=Workbooks(milibro).Sheets(1)
Workbooks(otro).Close False
archi = Dir()
Loop
End Sub
Desde ya muchas gracias.