Saltar al contenido

Macro copiar fila en otra hoja si cumple condición de lista desplegable


Recommended Posts

Hola buenas,

soy nuevo en el foro y, aunque he visto peticiones similares, no he conseguido aplicar las soluciones a mi hoja.

En mi caso, tengo un libro de excel con doce hojas (una por cada mes).

Necesito una macro que busque en cada hoja anterior (es decir, si estamos en la hoja "Abril" que busque en las hojas de Enero, Febrero y Marzo el valor "Abril") en la columna G el valor del mes correspondiente. Una vez hecho esto, que copie las filas correspondientes y la inserte en la celda A5 del mes de Abril.

Tengo hechas ya las fórmulas para que solo sume los valores correspondientes al mes en cuestión, así que eso no sería problema.

Soy consciente de que hará falta hacer una macro para cada mes, así que con un ejemplo del mes de Abril me bastaría para poder repetir el proceso por mi cuenta.

Adjunto dejo el libro con el ejemplo.

Muchas gracias!

Ejemplo_excel.xls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mikefdez.

Pues no queda nada claro.

¿Cuales son las filas correspondientes?.

Porque en la hoja de Febrero no está reflejada la fila que en la hoja "Enero" rango G7 tiene el valor de "Febrero".

Y según creo entender deseas que las facturas que quedan pendientes para otro mes, se reflejen en el mes que les corresponde ¿no?.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.