Saltar al contenido

Rotar imágenes del formulario


pegones1

Recommended Posts

.

Anteayer se planteó una consulta en el foro de Microsoft Excel for Developers sobre como rotar una imagen en un formulario, cosa que no es nada fácil. Nada que ver con Girar o voltear una imagen, forma, cuadro de texto o WordArt - Excel - Office.com

[DBOX]rotate a picture on a form[/DBOX]

Al final Andreas Killer la resolvió en este foro:

[DBOX]rotate a picture on a form - Microsoft Community[/DBOX]

Se basó en un foro alemán de Visual Basic:

[DBOX]VB 5/6-Tipp 0659: Grafik mittels GDI+ drehen und spiegeln - ActiveVB[/DBOX]

Y yo he copiado la idea y adjunto mi aporte sin haber analizado la API de Windows GDI+

307261

La tengo como tarea pendiente y me lleva de cabeza. Pincha click en ella para rotarla. :excitement:

P.D.: Nada que ver con el aporte de mi querido romano Macro Antonio, pues lo acabo de leer después de subir este archivo

[DBOX]https://www.ayudaexcel.com/foro/ideas-aportes-64/simular-animacion-formulario-20184/[/DBOX]

RotarImagen-PW1.zip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual de feo, normal que rotado,.....jajaja.

Así también funciona



Me.MiImagen2.Picture = FlipRotatePicture(Me.MiImagen1.Picture, Rotate90Flipnone)
Me.MiImagen3.Picture = FlipRotatePicture(Me.MiImagen2.Picture, Rotate90Flipnone)
Me.MiImagen4.Picture = FlipRotatePicture(Me.MiImagen3.Picture, Rotate90Flipnone)[/CODE]

y así también

[CODE]

Me.MiImagen2.Picture = FlipRotatePicture(Me.MiImagen1.Picture, Rotate90Flipnone)
Me.MiImagen3.Picture = FlipRotatePicture(Me.MiImagen1.Picture, Rotate180Flipnone)
Me.MiImagen4.Picture = FlipRotatePicture(Me.MiImagen1.Picture, Rotate270Flipnone)[/CODE]

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He leído tu respuesta sin ver el código y ya pensé, este Macro Antonio me ha "chafao" el aporte con alguna macro que no usa la API GDI+ :bull_head:

Al ver el código me ha tranquilizado saber que añade ejemplos del uso de la función FlipRotatePicture, ¡¡¡ el alma de mi archivo !!! :star:

Macro Antonio, como no te gusta mi cara, la próxima meteré una imagen de tu amada Cleo. :love_heart:

g3-cleopatra.jpg?w=322&h=394

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He leído tu respuesta sin ver el código y ya pensé, este Macro Antonio me ha "chafao" el aporte con alguna macro que no usa la API GDI+

No te creas, que intentarlo, ya lo he intentado,....jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.