Saltar al contenido

Actualizacion de *.PPT con archivo de EXCEL


Recommended Posts

Buenas tardes.

Estoy con un pequeño dilema aqui, bueno para mi no es tan pequeño jaja si no no los tendria que molestar. Mi caso es el siguiente

Tengo que actualizar semanalmente una presentación con 50 filminas dentro de las cuales vienen dos graficas en cada una y cada 10 filminas de graficas 1 tabla, todo esto tomando como base un archivo que se me envia en excel. Como veran es mucho trabajo que da pie a errores manuales.

El archivo de excel que me envian sigue la misma estructura todo el tiempo solo cambia la informacion. entonces se me ocurrio hacer la grafica en excel y pegarla en la PPT para qeu se actualice cuando modifique el archivo, pero tengo problemas y que se debe de guardar el historico de cada semana y si modifico el archivo base pues se modifica tambien la presetnacion de la semana anterior.

Quisiera saber si se puede hacer una especie de macro donde me pida la PPT de que archivo de excel quiero que se actualicen las graficas para asi poder ir guardando cada par de archivos en un historico. La ppt con su archivo de excel.

Les envio los dos archivos en un ZIP para que vean mas o menos como esta hecho. Ojala haya sido claro con mi explicación y me puedan ayudar. Muchisimas gracias

archivo base.zip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.